Recomiendo auriculares AKG K141 Studio

Sordoloco
#1 por Sordoloco el 21/07/2006
No suelo ser muy amigo de recomendar una marca en especial gratuítamente... pero he de explicar algo:

Tengo el modelo que cito en el asunto y ayer lo lancé con todas mis fuerzas hacia la pared llevándose un estrepitoso talegazo. El motivo es lo de menos. Se destartalaron un poco, el golpe fue tremendo y yo pensé que habían fallecido.

Después de montarlos (muy fácilmente y mira que soy torpe) y volverlos a conectar puedo decir que suenan de perlas hasta el momento. Si viera que algo extraño le sucede pues ya os avisaré... pero estoy contentísimo.

En resistencia lo mejor que he visto nunca en auriculares. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 21/07/2006
Sordoloco escribió:
En resistencia lo mejor que he visto nunca en auriculares. :wink:


No te confies mucho, que yo ya voy por los terceros ;) y no suelo maltratarlos, te lo aseguro. Eso sí, son los que más me gustan. Me gustan bastante más que los k240.

El día que los dejen de fabricar me va a dar algo.
Subir
Sordoloco
#3 por Sordoloco el 21/07/2006
Juer, tú si que eres fiera... los quemas?
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/07/2006
Sordoloco escribió:
No suelo ser muy amigo de recomendar una marca en especial gratuítamente.


me encanata esta frase 8)
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 21/07/2006
Sordoloco escribió:
lo lancé con todas mis fuerzas hacia la pared llevándose un estrepitoso talegazo. :wink:


Colega, a ti el nick te va que ni pintao! :lol:
Subir
pop
#6 por pop el 21/07/2006
Sordoloco escribió:
Juer, tú si que eres fiera... los quemas?


No creas. Mi concepto de ellos es que son bastante delicados. Lo de estamparlo contra la pared y que no les pasara nada me parece más suerte que otra cosa... p.ej, vi como el movil de mi novia caía desde un tercer piso estrellándose en seco y no le pasó prácticamente nada. El mismo modelo de movil se me cayó a mi desde la altura de una mesa y no volvió a funcionar.

saludos!
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 21/07/2006
Yo no suelo comprar equipos de audio en función de su resistencia a tirarlos contra la pared !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . Prefiero comprar cosas que suenen bien.

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo