Recomiendo este grupo argentino de EBM

BLS
#1 por BLS el 30/06/2004
Lo poco que he escuchado en su sección de mp3, me ha gustado un montón, alguien por aqui los ha escuchado o conocía de su existencia?

en las fotos tienen una cara de mala ostia... :D

http://www.punto-omega.net

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 30/06/2004
Que es EBM ?? si es argentino, gracias, paso. :D
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 30/06/2004
Salud!

El cantante parece que está muy cabreado.
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 30/06/2004
Tengo su album ....El CD esta disponible en doble digipack con un CD extra de remixes....a precio sencillo asi que aprovechad....Son una de las mas gratas novedades EBM....Excelentes canciones,mejores arreglos,producción impecable....aire marcial sin sonar cómico o mimetico -lo cual en la EBM de hoy dia es bastante dificil-.Punto Omega,la excelente Intro Marcha hacia el Punto Omega,El laberinto o Guerra en los Cielos son autenticos trallazos....Seguidles la pista que estos chicos prometen...
Subir
neomad
#5 por neomad el 30/06/2004
Insisto, por favor: que es EBM ? (disculpad mi ignorancia)
Subir
Origami
#6 por Origami el 30/06/2004
Electronic Body Music, término creado para unas recopilaciones durante la primera mitad de los 80 q tuvo como abanderados a los Front 242.
Subir
Origami
#7 por Origami el 30/06/2004
x cierto q he intentado escuchar los mp3 y no he podido, a ver si más tarde... ójala pueda descubrir un grupo nuevo de EBM q sea de verdad interesante...
Subir
BLS
#8 por BLS el 30/06/2004
gracias por la info XMontour, les seguiré la pista...

Origami, te puedes bajar de su web varios mp3 de 1 minuto de duracion, más o menos, trocitos de sus canciones, intenta escucharlos porque creo que te van a gustar

salu2
Subir
Origami
#9 por Origami el 01/07/2004
a ver si es verdad, ahora mismo lo intento de nuevo; de verdad q estoy ansioso de escuchar buena EBM; me siento un verdadero carroza al decir esto, pero es q desde q front 242 abandonaron el estilo (me siguen gustando, pero ya no es EBM), y Nitzer Ebb se separaron, y ya ha llovido mucho de eso, no he encontrado buena EBM.
Subir
neomad
#10 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

Electronic Body Music, término creado para unas recopilaciones durante la primera mitad de los 80 q tuvo como abanderados a los Front 242.


Gracias Origami. Conozco a todos esos grupos logicamente, pero no tenia idea que se llamaba asi la musica. Si sere inculto y burro, que para mi era Industrial :D
Subir
BLS
#11 por BLS el 01/07/2004
Origami escribió:
a ver si es verdad, ahora mismo lo intento de nuevo; de verdad q estoy ansioso de escuchar buena EBM; me siento un verdadero carroza al decir esto, pero es q desde q front 242 abandonaron el estilo (me siguen gustando, pero ya no es EBM), y Nitzer Ebb se separaron, y ya ha llovido mucho de eso, no he encontrado buena EBM.


tampoco esperes algo como los front o nitzer ebb, eso son palabras mayores; a mi algun tema me ha sonado a futurepop y además cantan en castellano

para cuando algun temita oranchclaudiano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo