Recomiendo no comprar en UME

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 22/01/2018
Hombre, traer al stock cada producto que te pidan ( y en eso los distribuidores/importadores no dan muchas facilidades a las tiendas a menudo) también puede ayudar al cierre de los detallistas, en poco tiempo además.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#32 por Teo Tormo el 22/01/2018
#31 El stock son los padres.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 22/01/2018
Sí, y un huevo, ahora no creo que se logren rapels ni un trato medio decente de las marcas como no asumas un porcentaje mayoritario de las existencias, pedidos en firme de toda la vida.
En una tienda de equipos, al menos el 80% es material pagado, eso puede ser veneno para el tendero como no le de aire rspidito.
Y con un 25-30% de margen a ver cómo sobrevive una tienda que ha de asumir obsoletos y convivir con la creencia de muchos clientes de que le están tangando y son ricos.
Subir
mikeline16
#34 por mikeline16 el 22/02/2018
Gracias por todas las respuestas. La verdad es que no se que hacer, pero como dice algún compañero mas vale comprar en Alemania u otros sitios mas serios. Yo compre en tienda (bajo pedido claro, en tienda no tenían), pensando que me ahorraría problemas y mira. Jode mucho que compres algo para lo que llevas ahorrando mucho tiempo y te digan que has hecho algo que sabes que tu no has hecho y ni te muestren pruebas ni te ayuden de ninguna manera. Se supone que el cliente soy yo, no un servicio técnico externo, deberían al menos escucharme.

Max, te llamo esta semana que he estado un poco ocupado, pero vamos no se que hacer, no veo nada claro que vaya a sacar nada y lo que menos me apetece es palmar mas pasta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo