Reconocimiento de acordes

dreifus
#1 por dreifus el 31/08/2008
He leído que Cubase, importándole una partitura en midi, puede reconocer los acordes. Es decir, identificarlos. Si le señalo uno, me dice el nombre. es eso cierto? cómo se hace? gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sharp
#2 por sharp el 31/08/2008
hola dreifus
en el editor de partituras en el simbolo C7 ,tambien puedes cambiar bemoles y sostenidos si te conviene,seleccionas nota ó acorde y en el simbolo # ( enharmonic shift)...

saludos....
Subir
dreifus
#3 por dreifus el 01/09/2008
pero el problema es que no sé señalar ningún acorde. no me deja.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 02/09/2008
umm, no me acuerdo ahora exactamente,,,,,pero por ejemplo en el editor de teclas,,,,,,,arriba donde están todos los controles del editor,,hay un cuadrado negrito, que al pasar el cursor por las notas, te muestra el nombre, el número o como lo hayas configurado en preferencias la visualización de acordes. No me acuerdo muy bien si esto estaba en el editor de partituras, pero juraría que sí.
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 02/09/2008
Si este cuadradito no te aparece,,,pues en el bloque de arriba del editor de partituras o del de teclas,,,donde no haya ningún control, pincha con el botón derecho y le das a mostrar todos,,,,,,,,,,,,te tiene que aparecer.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 03/09/2008
Vaya,,,en el editor de partituras no esta,,,,,Miralo en el editor de teclas,,,ahora bien, si es en el editor de partituras donde quieres trabajar es otra cosa que yo de momento me pierdo con tanta nota,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo