Hola estoy empezando a trastear con Live para producir música electrónica y estoy mirando instrumentos y efectos virtuales. He decidido que no me voy a comprar ninguno que no tenga manual en español. La idea es hacer una recopilación de los plugins que ofrecen manual en español. Hasta el momento creo que los siguientes sí lo tienen:
-Imposcar y Minimonsta de GForce
-Firebird y Gladiator de Tone2
-Absynth, Pro-53, Vokator, Massive, Reaktor, Kontakt y Spectral Delay de NI (y alguno más que no me interesa)
-Zebra V2 de U-he (el que regalan con la CM es V1)
-V-Station de Novation
-Komplexer de Terratec
La verdad es que el soporte que da NI es encomiable, estoy pensando en comprarme Komplete5, me hacen un descuento del 30% al tener la Audio Kontrol, aunque es una pena que no incluyan Massive en el paquete. También hay un bundle que incluye Absynth, Pro-53, FM8 y Massive por 400 euros. Y sorprende que el V-Station ofrezca manual en español teniendo en cuenta lo barato que es.
¿Alguno más con manual en español?
-Imposcar y Minimonsta de GForce
-Firebird y Gladiator de Tone2
-Absynth, Pro-53, Vokator, Massive, Reaktor, Kontakt y Spectral Delay de NI (y alguno más que no me interesa)
-Zebra V2 de U-he (el que regalan con la CM es V1)
-V-Station de Novation
-Komplexer de Terratec
La verdad es que el soporte que da NI es encomiable, estoy pensando en comprarme Komplete5, me hacen un descuento del 30% al tener la Audio Kontrol, aunque es una pena que no incluyan Massive en el paquete. También hay un bundle que incluye Absynth, Pro-53, FM8 y Massive por 400 euros. Y sorprende que el V-Station ofrezca manual en español teniendo en cuenta lo barato que es.
¿Alguno más con manual en español?