Recopilatorio de hilos

Asequio
#1 por Asequio el 18/06/2007
No se si lo habrá, pero he visto que hay un montón de charlas que están supergeniales. Hay auténticos tratados de cientos de secciones, y quería preguntar a ver si había por ahi danzando algún archivo con los más representativos hilos de Hispasonic.

Si no lo hay, nos podríamos plantear hacer alguno? Organizado por temas o algo así. Es que a veces te vuelves loco para volver a buscar un hilo que viste una vez, localizar ese hilo tan preciso que te ayude, porque a veces se plantean cosas en el foro que realmente ya se ha tratado anteriormente.

Creeis que se puede???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/06/2007
secundo la mocion
Subir
ARIDO
#3 por ARIDO el 18/06/2007
undercore @ 18 Jun 2007 - 04:19 PM escribió:
secundo la mocion


Yo la tercero.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 18/06/2007
Yo es que no sé como se dice... :roll:
Subir
ARIDO
#5 por ARIDO el 18/06/2007
Jaume @ 18 Jun 2007 - 05:00 PM escribió:
Yo es que no sé como se dice... :roll:


Jajajajaja
¿la cuarteas?
Subir
Asequio
#6 por Asequio el 18/06/2007
Por ejemplo, yo, cuando empezaba con esto de la grabación me surgían dudas evidentes. Las llevaba a Hispasonic y los sabios del lugar me las resolvían impecablemente. Por poner un ejemplo

[url=https://www.hispasonic.com/foros/eterno-consejo-sabios/98715 ... highlight=[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/son-entradas-balanceadas-no-balanceadas/106811 ... highlight=[/url]

Quizás, si se haga el recopilatorio mucha gente tendrá en un cd o en un archivo una gran enciclopedia del proletariado de la música, jeje
Subir
Asequio
#7 por Asequio el 18/06/2007
Otro hilo interesante,si lo hubiera, sería aquel que tratara de esto mismo, que se debatiera en su día hilos interesantes.

Os acordais de alguno?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 18/06/2007
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.jpg
Subir
Asequio
#9 por Asequio el 18/06/2007
Sí, algo así, pero con problemas más comunes de la gente, cosas más puntuales que también sean útiles, como las Comisiones Obreras del sonido, jeje

También entrarían artículos y opiniones, no?

Por cierto, no se me había ocurrido buscar en esa sección... ](*,)
Subir
undercore
#10 por undercore el 18/06/2007
mas bien lo que pides es un FAQ (preguntas mas frecuentes)...eso tambien esta en el menu de cosas pendientes de la web
Subir
Asequio
#11 por Asequio el 18/06/2007
Sí, más o menos. Quizás sea interesante qué cosas suelen estar en las demandas de búsqueda en Hispasonic y agruparlas para tenerlas más a mano que en la propia página, no?

Es que este verano me voy al campo y allí no tengo internet, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo