Record - mezclando

Rafa El
#1 por Rafa El el 01/01/2010
Feliz Año Nuevo! mi primer post en 2010 :D

bueno empiezo este año con un tema nuevo. es un tema house mezclado integramente en Record, el nuevo secuenciador de Propellerhead. he disfrutado mezclando en Record y después de mezclar en Cubase, Sonar, Acid, Live y Samplitude tengo que reconocer el gran trabajo que ha hecho Propellerhead con Record que a priori parecía no estar a la altura de otros DAW's con mas tiempo en el mercado. el proceso de mezcla en Record se vuelve muy comodo y rápido, son las dos cosas que mas aprecio trabajando con audio.
recomiendo a todos aquellos que buscan un secuenciador simple, cómodo y rápido para mezclar. la mesa SSL engancha como la droga :D y querrás automatizar cualquier parámetro de mezcla por lo fácil que es automatizar:D

se que mezclando el mismo tema en cubase obtendría una mezcla de mejor calidad, pero prefiero Record porque como dije antes, me siento muy cómodo mezclando en Record y eso se traduce en ser mas creativo.

si alguien mas ha mezclado en Record me gustaria saber lo que opinan.

un saludo

aquí os dejo el tema y unas imagenes del mezcla. [Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#2 por ∃VOLUTION el 01/01/2010
y ese cosculluela en house
Subir
pyrrakas
#3 por pyrrakas el 03/01/2010
Mola el tema, y el cosculluela jajaaaa
Debo andar muy perdido porque no sabia que los de Propeller habían sacado el Record. Me quedé en el Reason 3, así que le echare un vistazo. Tiene buena pinta y por lo que se escucha en el trabajo ahi hay mucho sonido y todo en su sitio.
Los sonidos son del Record tambien? Quizas eso es lo que pueda mejorar pues en general parece que les falta presencia, a mi los sonidos que genera Reason con sus sintes etc siempre me parecen mejorables.

Buen trabajo y buena informacion la que das.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 03/01/2010
Alguien escribió:
Los sonidos son del Record tambien?


las voces, el bajo y la trompeta son samples editados.
el resto proviene de Korg M50 y de Reason 4.
total había 34 pistas en Rcord.

Alguien escribió:
en general parece que les falta presencia.

el culpable soy yo :D he intentado evitar a toda costa el sonido digital brillante.


Alguien escribió:
Buen trabajo y buena informacion la que das.


Gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo