Record volumen-tempo

nazo_ep
#1 por nazo_ep el 25/09/2009
Hola a todos! venia a comentaros un problema que me viene tocando los ALKSDJALSKJD desde hace tiempo, resulta que estoy en el FL, haciendo cualquier tonteria de musica, sampleo..., por hobbie nada profesional, y sin querer, por una cosa o por otra con el "RECORD" activado, cambio el volumen general (el de arriba a la izquierda de la ventana, al lado del pitch) o el tempo, cuando me doy cuenta me entran unos calores con ver lo que se me viene encima y me dan ganas de pegarle una patá al PC y mandarlo a comer LAKSDLKJASF, el problema como esperais/sabeis es que ahora cada vez que le de al play ese cambio de tempo o de volumen se ha grabado, y no se como volver a poner un tempo o volumen estatico, por favor AYUDA que me ha pasado ya 4 o 5 veces y una vez hasta me acoste del cabreo, pa no tirarle una piedra a alguien xDDDDDDDDDDDD

Gracias y adios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_RxO_
#2 por _RxO_ el 26/09/2009
jjajajajajaja..... :D

Nazo,cuando te pase eso,le das clik derecho al fader y le das a edit events..te saldra una ventana con los movimientos dibujados, presiona Ctrl+A para seleccionarlo todo y suprimir y ya has borrado la automatizacion(y si no busca en el menu de la ventana para eliminar todo.

Despues pones el fader al volumen que quieras y le das clik derecho y selecciona init song with this position.
Subir
nazo_ep
#3 por nazo_ep el 26/09/2009
_RxO_ escribió:
jjajajajajaja..... :D

Nazo,cuando te pase eso,le das clik derecho al fader y le das a edit events..te saldra una ventana con los movimientos dibujados, presiona Ctrl+A para seleccionarlo todo y suprimir y ya has borrado la automatizacion(y si no busca en el menu de la ventana para eliminar todo.

Despues pones el fader al volumen que quieras y le das clik derecho y selecciona init song with this position.


/MODE_QuinceAñera_Patetica ON

Imagen no disponible
Subir
nikejump
#4 por nikejump el 26/09/2009
nazo_ep escribió:

/MODE_QuinceAñera_Patetica ON

Imagen no disponible



:| :| :| :| :|
Subir
nazo_ep
#5 por nazo_ep el 27/09/2009
nikejump escribió:
nazo_ep escribió:

/MODE_QuinceAñera_Patetica ON

Imagen no disponible



:| :| :| :| :|

No se si has visto el "/modequinceañera ON" como parodia para poner un "te quiero" que en este caso viene a significar "gracias me has solucionado el problema"
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 27/09/2009
eso no quieta lo .... :| jeje

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo