Recordbox DJ Software

pokytwins
#1 por pokytwins el 10/09/2015
Bueno pues parece que Pioneer se lanza a sacar un nuevo Software , una nueva alternativa a TRAKTOR y SERATO ( aun que muy parecido a este último ) compatible con algunos controladores y CDJ de la marca!!!

Aquí OS dejó la info

https://rekordbox.com/es/products/rekordboxdj/

135€ la gracia.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luca Palmer
#2 por Luca Palmer el 10/09/2015
Vaya, que desilusión, pensaba que iba a ser una mejora no un negocio para sus propios clientes. Que haya que pagar por usar un software de la misma marca es un poco contraproducente. Es como si te compras una controladora Traktor y encima luego tienes que pagar el software. No digo que no lo valga, pero un producto que acaba de salir y que de primeras es el software mas caro de los mas populares, tiene su cosa. Veremos a ver que ocurre, yo de primeras no tengo pensando gastar dinero en algo en lo que ya me lo he gastado.
Subir
pokytwins
#3 por pokytwins el 10/09/2015
El problema es que las dos nuevas controladoras ya vendran con el SOFT incluido, pero llevas toda la razon , yo como poseedor de una SZ me gustaria usar este Rekordbox peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero seguire con mi Mapping de Traktor!!!!Que este si que le tengo pagado de cuando tenia la A10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo