Recuerdos de la tele de nuestra infancia

yidneth
#16 por yidneth el 11/08/2007
Bueno, la mía la marcó series como "el cuentacuentos" de Jim Henson

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#17 por sopothetocho el 11/08/2007
yidneth escribió:
Bueno, la mía la marcó series como "el cuentacuentos" de Jim Henson

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Te ayudo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

8)
Subir
undercore
#18 por undercore el 12/08/2007
eso me recuerda a esto jejejejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sopothetocho
#19 por sopothetocho el 12/08/2007
Buff si tio, jajajajaj

Nadie se acuerda del programa ese en el que unos chicos competian, uno de ellos se ponia un casco y los otros tenian que guiarlo? era asi como de fantasia tambien una especie de concurso raro raro raro...
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 12/08/2007
sopothetocho escribió:
yidneth escribió:
Bueno, la mía la marcó series como "el cuentacuentos" de Jim Henson

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Te ayudo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

8)


Sí, gracias
¿qué es lo que hice mal?
es la primera vez que lo pruebo

Y por supuesto los cuentos de la cripta... ahh y los Fraguel (snif) y una seria super mala llamada "dentro del laberinto en una cueva" ahhh dichosos ochenta, tengo mucha nostalgia...
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 12/08/2007
Solo se te olvido poner "www." en el enlace de youtube.

Saludos!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 12/08/2007
No yo no recuerdo eso...es Tia Tata Cuenta Cuentos??????Yo me acuerdo mucho de Toqui....Con la voz de la difunta Consuelo Vidal...Eso si que fue importante para mi infancia...................................Oye pero cual jerry es cubano....Jerryman????????
Creo que tenemos que ser un poco mas comunitarios y comunicativos,uno no se entera que la gente es de su terruño si la gente no lo dice.y CUANDO UNO-AL MENOS YO-SE ENTERA NO SABES LA ALEGRIA QUE A UNO LE DA...Aqui In Deutschland muchos
olvidan rapido que crecieron comiendo gofio con agua con azucar............. :evil:
http://www.youtube.com/watch?v=dstYq1N66Bw
mira esto tambien...................................................

http://www.youtube.com/watch?v=wQnklDbRKIU :D :D
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 12/08/2007
Pero lo que realmente volvio locos a los chama de mi generacion fue.......

http://www.youtube.com/watch?v=PDmfBMODvCo


:D :D :D
Subir
sopothetocho
#24 por sopothetocho el 12/08/2007
Havanna73 escribió:

olvidan rapido que crecieron comiendo gofio con agua con azucar............. :evil:

¿En Cuba tambien comeis Gofio? :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Gofio
Subir
Francisco Fanon Baneado
#25 por Francisco Fanon el 13/08/2007
Si pero pero es una expresion doble.Si alguien te dice oye estas comiendo gofio.Es que vas por mal camino......... 8)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
Havanna73 escribió:
No yo no recuerdo eso...es Tia Tata Cuenta Cuentos??????Yo me acuerdo mucho de Toqui....Con la voz de la difunta Consuelo Vidal...Eso si que fue importante para mi infancia...................................Oye pero cual jerry es cubano....Jerryman????????
Creo que tenemos que ser un poco mas comunitarios y comunicativos,uno no se entera que la gente es de su terruño si la gente no lo dice.y CUANDO UNO-AL MENOS YO-SE ENTERA NO SABES LA ALEGRIA QUE A UNO LE DA...Aqui In Deutschland muchos
olvidan rapido que crecieron comiendo gofio con agua con azucar............. :evil:
http://www.youtube.com/watch?v=dstYq1N66Bw
mira esto tambien...................................................

http://www.youtube.com/watch?v=wQnklDbRKIU :D :D


No que va tigre...tu tas confundio....el primer video es un tema que bueno esta claro que tu no habias nacido.
Es un video de España que se ponia casi a diario en Cuba porque gustaba muchisimo a los niños y estuvo durante años en la TV ....No he visto nada de Tia Tata....y el que dices de Toqui no es Consuelito Vidal la que hace la voz. Esa serie infantil es de Ecuador y recuerdo el dia que se estreno como si fuera hoy. Salio la creadora del personaje de Toqui en una entrevista.
Al personaje que C.Vidal ponia voz era a AMIGO.....Te acuerdas de AMIGO Y SUS AMIGUITOS??...Ella era la que sostenia en su mano el títere al que hacia hablar. Me gustaria encontrar algo en YouTube pero naa....
Sin embargo he encontrado animados de Carburo.....El Brujito del Bulubu,....jajajajaja...¿no te acuerdas?... bueno la cancion se llama La vacuna...A mi me chiflaba esa cancion....y me sigue chiflando ahora que refresco la memoria.....y la guitarrita me gustaba un monton.... :cascos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahi te dejo eso por si te acuerdas y si no para que la conozcas... :mrgreen:

PD: :shock: ¡¡Coño tu te acuerdas del gofio???!!....Ya a mi hasta se me olvido el sabor.... :cry:
Era tan rico....pero engorda con c******.... :lol: :lol:
..pero un dia llego el doctorrrrrrrrrr...manejando un cuatrimotorrrrrrrr...jajajajajaaaaa :lol: :lol:
Subir
sopothetocho
#27 por sopothetocho el 13/08/2007
Coño Scorp, pues la proxima vez que te pases por Canarias, come Gofio que aqui lo tenemos a puñaos!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#28 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
sopothetocho escribió:
Havanna73 escribió:

olvidan rapido que crecieron comiendo gofio con agua con azucar............. :evil:

¿En Cuba tambien comeis Gofio? :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Gofio


Si si,por supuesto sopo. El gofio es el alimento que mas satisfecho dejaba cuando uno estaba crusao...con hambre quiero decir. He visto que es un alimento de Canarias. Es logico. En Cuba hemos heredado cosas de toda España y de Canarias un monton....ya ves el acento canario y el de Cuba como son...... :wink:
En Cuba tambien decir estas comiendo gofio o que?!...es como decir...estas en la boberia o comiendo mierda....que los mas finos decian estas comiendo de lo que pica el pollo..... :mrgreen:
Subir
texvo
#29 por texvo el 13/08/2007
VACUNA
CANCIÓN DE LA VACUNA

Había una vez un bru
un brujito que en culubru
a toda la población embrujaba sin ton ni son.
Pero entonces llegó el doctor,
manejando su cuatrimotor
y ¿Saben lo que paso?
y s¿saben lo que paso?.
Nooooooooooooooo
Todas las brujerias
del brujito de culubru
se curaron con la vacuna
con la vacuna luna luna lu.
La vaca de culubrú
no podia decir ni mu
el brujto la embrujó
y la vaca se enmudeció,
pero entonces llegó….
Los chicos eranmuy bu
burros todos en culubru
se olvidaban la lección
o sufrían de sarampión
pero entonces llegó el….
Ha sido el brujito el u
uno y únicos en culubru
que lloró, pateó y mordió
cuando el médico le pinchó
y después se marchó el doctor
manejando el cuatrimotor
y saben lo que pasó
Nooooooooooooo.


María Elena Walser
Subir
Tony (Scorpmusic)
#30 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
sopothetocho escribió:
Coño Scorp, pues la proxima vez que te pases por Canarias, come Gofio que aqui lo tenemos a puñaos!


Para recordar no sabes cuanto de mi vida anterior va a regresar a mi mente compadre....pero bueno por hambre ya no sera..... :lol: :lol: Bueno,era el alimento basico en Canarias segun lei.
¡Que raro que en Madrid no hay!....o si?........ :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo