Recuerdos de la tele de nuestra infancia

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
jajajaja...texvo te has currao la letra pero es Bulubú....no culubru...... :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#32 por texvo el 13/08/2007
esa cancion es como andar en bicicleta, te montas en ella 30 años despues y ya.... a la primera...

puse la letra y la autora como un pequeño home_nahe...
Subir
texvo
#33 por texvo el 13/08/2007
no esa es la original de la autora.. parece que cambiaron mas tarde la letra... por que lo de culubru aunque tiene mas sentido ;) no queda bien en la TV fascista.
Subir
texvo
#34 por texvo el 13/08/2007
ta censurada... jojojojo...

ta i llegamos ....


salud.
Subir
texvo
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 13/08/2007
Pero tu eres cubano compadre?...Es que esta cancion no se por que siempre pense que era de sudamerica.....de Chile o por ahi.....
Claro que no se olvida. Esta es de las inolvidables... 8)
De pequeño home_nahe nada.....estamos desempolvando archivos y dandole al play...pero bien..... :lol:

Mira esto que tambien sonaba en las ondas...
Si eres cubano te acordaras de Armando Calderon cuando todos los domingos ponian a las 10 u 11 de la mañana La Comedia Silente.
Este señor se las apañaba para inventar los dialogos de peliculas de los añor 20....y era divertidisimo.
¡Que lastima! que no se escuche con nitidez el sonido.
¡Era Genial! Desde aqui el homenaje pero a todo tren para Armando Calderon alli donde estes!! :campeon: :birras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

PD: Gracias por subir la letra del Brujito colega :wink:
Subir
yidneth
#37 por yidneth el 14/08/2007
Havanna73 escribió:
Si pero pero es una expresion doble.Si alguien te dice oye estas comiendo gofio.Es que vas por mal camino......... 8)


oye pues yo crecí comiendo gofio XD
Subir
undercore
#38 por undercore el 14/08/2007
valgame una canaria ejejejej

saludos paisana :D :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
yidneth escribió:
Havanna73 escribió:
Si pero pero es una expresion doble.Si alguien te dice oye estas comiendo gofio.Es que vas por mal camino......... 8)


oye pues yo crecí comiendo gofio XD



Joder yidneth pero no creciste comiendo m*****......que es el 2º significado para lo que se usa maliciosamente en Cuba la frase "estas comiendo gofio"... :lol: :lol:
En tu caso es que te alimentaste bieeen.... :mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 15/08/2007
yidneth escribió:
Havanna73 escribió:
Si pero pero es una expresion doble.Si alguien te dice oye estas comiendo gofio.Es que vas por mal camino......... 8)


oye pues yo crecí comiendo gofio XD


Y no esta fea la canaria :D ...Bueno ya el Scorp te explico el doble sentido que usamos en Cuba-aunque ultimamente las nuevas generaciones,que en mayoria no conocen el gofio,que ahora no se encuentra facilmente
creo que ya no la usan tanto-...
Oye Scorp me cambiaste el dia con lo del Brujito de Bururu....Y "La Comedia Silente"si que la vi.La ponian los domingos...Armando Carderon ,el que hacia las voces era un hombre increiblemente apasionado.Un dia fue
tanta su pasion que een vez de decir"esto es tremendo queridos amiguitos,papaitos y abuelitos....";lo que dijo fue"esto es de Pinga queridos amiguitos,papaitos y abuelitos".Y ahi mismo comenzo la cagason....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 15/08/2007
yidneth escribió:
sopothetocho escribió:
yidneth escribió:
Bueno, la mía la marcó series como "el cuentacuentos" de Jim Henson

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Te ayudo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

8)


Sí, gracias
¿qué es lo que hice mal?
es la primera vez que lo pruebo

Y por supuesto los cuentos de la cripta... ahh y los Fraguel (snif) y una seria super mala llamada "dentro del laberinto en una cueva" ahhh dichosos ochenta, tengo mucha nostalgia...

Eso tambien lo veiamos en Cuba.Pero no hace tanto tiempo la verdad......Tal vez 4 o 5 años.Cuan viejo es eso?????????
Subir
Francisco Fanon Baneado
#42 por Francisco Fanon el 15/08/2007


Los muñequitos rusos Deja que Te Coja............ :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo