Recuperación de datos en disco duro medio roto

DG_Sanz
#1 por DG_Sanz el 20/11/2008
Hola. El miercoles tuve un gran disgusto cuando se me quedó bloquedado windows y al reiniciar no me pasaba de la ventana de windows cargando... Probé iniciando en modo a prueba errores y todo eso, pero cada paso se agrababa mas la cosa. Pedí ayuda a un amigo informatico, Asique con una carcasa para discos duros y desde otro ordenador intentamos entrar. Me lo reconocía pero al intentar abrir nos decia un mensaje tipo "el disco no tiene formato, ¿desea darle formato ahora?".
Despues de no rular de esta manera ya lo dimos por perdido. Pero bueno he pensado que quizá hay alguien por aquí que ha podido solucionar un problema de este tipo con un disco duro en las Ultimas. ¿Alguen sabe de algun programa o metodo que pueda hacer un milagro? la historia está en que si desmonto fisicamente el disco duro me anularán la garantia y quiero hacer un ultimo intento antes de entregarlo para que me den uno nuevo.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 20/11/2008
Ah se me olvió decir que los datos mas importantes que me gustaria recuperar están en una particion secundaria. Esto quizá dé alguna opción mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo