Recuperar archivos en windows vista?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 21/12/2009
Saludos, estoy usando Recuva para recuperar algunos archivos luego de que elimine accidentalmente una particion, pues el programa me muestra un listado de todos los archivos recuperables, y los que estan en mejor condicion para ser recuperados me los muestra en verde, pero luego de recuperados no los puedo leer, por ejemplo un archivo wav, tiene el peso que corresponde y todo, pero no lo reproduce ningun software. Alguien conoce algun otro software para recuperar archivos en vista? la mayoria de los que he probado no hacen nada en vista, no son capaces ni de ver las unidades logicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 21/12/2009
para particiones eliminadas, una vez tuve un problema asi, el unico que me funciono fue el get data back...

lo mas seguro es poner otro disco duro como el del sistema y ese ponerlo como secundario, asi evitaras perder mas datos por sobreescritura...
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 21/12/2009
angies spiral escribió:
para particiones eliminadas, una vez tuve un problema asi, el unico que me funciono fue el get data back...

lo mas seguro es poner otro disco duro como el del sistema y ese ponerlo como secundario, asi evitaras perder mas datos por sobreescritura...


Si asi lo tengo, en ningun momento he escrito en el, pero no puedo leer los archivos rescatados, sera por vista?
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 22/12/2009
recover my files a mi me salvo la vida muxas veces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo