Recuperar datos de pro tools

sandydlr
#1 por sandydlr el 19/02/2008
hola mi problema es que tengo 3 trabajos sin terminar y los cerre bien hoy y uego los quise abrir para escuchr algo de estos y me salio un error que dice que pro tools encontro un error y que debe ser cerrado inmediatamente o enviar a microsoft para reparar le doy a no enviar y se sale del programa esto solo me pasa con estos trabajos por tengo otros y se abren sin nigun problema me puede alguien decir como recuperareste archivo por favor o que puedo hacer gracias de antemanos.
Subir
Nightrider
#2 por Nightrider el 19/02/2008
En la carpeta donde estan esos proyectos debe haber una con el nombre de "session files backup", que guarda versiones anteriores de dichos proyectos , prueba abrir algunos de los archivos que ahí aparecen .
Saludos!!
Subir
serpao
#3 por serpao el 19/02/2008
Bueno pues eso que comenta Nightrider pues seria cuestion de probarlo, pero yo he tratado con la opcion de importar sesiones, sin embargo igual tiene un fallo esta opcion, precisamente ayer estaba haciendo unas cosas y decidi importar unos sonidos de otro proyecto y oooooooooohhhhhhhhhh sopresa al momento de cerrar el archivo y querer abrir el proyecto del cual importe los sonidos, me decia que hubo una accion prohibida, y se cierra y sale un error.

Esas cosas son las que no me gustan del pro tools, que tiene errores y no buscan solucion para que siga corriendo simplemente lo cierran para facilitar las cosas y listo.
Hay despues voy a poner un tema con respesto a Errores de pro tools.

Saludos
Subir
sandydlr
#4 por sandydlr el 20/02/2008
bien hermano yo hice lo que me dijiste y me salen otros errores que dicen ( problem detected with audio clock. check your clock source and sample rate are correct.) esto es cuando trato de ponerlo reproducir, otro error es (the opering system held off often try increasing the
h/W buffer size "in he payback energe dialog (-9093)" cuando le doya aumentar el buffer me sale este otro error que dice (could not comple the payback energe command because, el sistema no puede hallar el archino especificado (2) y no se reproduce que usted piensa que puedo hacer ya que estoy preocupado con este problema, gracias de antemano.
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 21/02/2008
Hola hermano respecto al tema que comentas del error que te dice

( problem detected with audio clock. check your clock source and sample rate are correct.)

Yo tuve el mismo que tu y resulta que al final era un problema de que trabajaba con un disco duro externo conectado por usb y se ve que nuestro maravilloso protools =D> no se llevaba bien con los discos duros externos por usb,no me preguntes como pero fue coger la carpeta que contenía todo el tema grabado copiarla al disco duro interno abrir el archivo de la carpeta que había ahora en mi disco duro interno y voila problema solucionado.

Vamos esta fue la contestación que me dio digidesign y realmente funciono.

Bueno esto es lo que ma paso a mi a lo mejor no es tu problema pero por probar.

Un saludo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo