Recuperar mis midis de mi HD removible de ATARI

Diablillo4
#1 por Diablillo4 el 18/02/2006
Hola a todos, mirad, tengo todos las composiciones de mi epoca MIDI en mi HD removible de una torre atari que hace un porrón de años me vendieron, hacia varios meses,... (casi un año) que no lo utilizaba pues pase a PC, el problema que tengo ahora es que no me lee el disco removible y no puedo rescatar toda mi producción.

Alguies sabe si esxiste alguna manera de arreglar este asunto o la dirección de alguna organización, taller, o lo que sea de Barcelona de ATARI ??

Gracias mil. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 18/02/2006
Atari hace años que dejó de desarrollar equipo informático, por lo que no tiene servicio técnico. Busca por si hubieran news de Atari y pregunta en los foros.

Lo único recomendable a nivel técnico que se me ocurre es que repases las conexiones, cableados, fuente de alimentación y todas esas cosas que parecen tontas pero que son obstáculos insalvables si falla alguno.
Subir
Diablillo4
#3 por Diablillo4 el 18/02/2006
Lo de los foros ya lo he hecho varias veces,... pero es bastante complicado, son en ingles en general y no me aclaro mucho, intentare insistir en los foros y hacer lo que dices de las conexiones.


Gracias, has sido muy amable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas