Recuperar Notas desde copia en Time Machine

Aleix Bové
#1 por Aleix Bové el 30/07/2018
Buenas tardes,

Voy al grano. Instalé OS X Sierra en mi Macbook Air. Antes hice una còpia de seguridad en Time Machine. Ahora quiero recuperar las notas que tenía en la app Notas, pero desde Sierra no me reconoce la aplicación y no me deja restaurar. Y desde el iMac, si restauro la app desde Time Machine o si voy directamente a la carpeta de backups, cuando abro Notas, siempre me aparecen las notas que tengo en el iMac y no las que tenia en mi Macbook Air.

Alguien puede ayudarme?

Muchísimas gracias!!!
Aleix
Subir
Frank-F
#2 por Frank-F el 30/07/2018
Podrías arrancar el Mac con esa copia de time maschine, abrir la app y coges esas notas, que entiendo que son locales, y las mueves a iCloud.

Cuando abras notas en la nueva instalación , estarán ahí.
Subir
la_aranha
#3 por la_aranha el 02/08/2018
En las últimas versiones de MacOS/iOS han metido nuevas funcionalidades en las notas y para ello han tenido que cambiar el formato de esas notas... seguramente en algún momento tras actualizar te preguntó si querías actualizar tus notas y no te diste cuenta (o no fuiste consciente de que te daría problemas si querías volver hacia atrás).

La solución de arrancar con la copia y pasar las notas a iCloud me parece que te puede servir, como te han dicho antes.
Subir
Aleix Bové
#4 por Aleix Bové el 02/08/2018
Muchísimas gracias a los dos, lo arranqué desde una copia del Time Machine y las recuperé! Es verdad que no lo tenia actualizado..
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo