Acabo de grabar una sesion de dj de 30 minutos con audacity y cuando he ido a cortar los segundos que me sobraban del principio y del final se ha cerrado el programa... He vuelto a abrir Audacity, me dice que si quiero recuperar el proyecto, acepto y me recupera el proyecto si... pero me recupera solo un trozo de silencio, es decir, que la copia de seguridad se había hecho justo cuando me equivoqué y en vez de seleccionar borrar seleccione la opcion recortar, para quitar esos segundos de silencio que quería eliminar del inicio y el final de la sesion... investigando he encontrado una carpeta de archivos temporales y me la he copiado en otra carpeta... esta carpeta está llena de pequeños trozos de pocos segundos de mi sesion en formato .au . Alguien sabe de que manera puedo ordenarlos? Gracias de antemano!
X
Sorteo Mercasonic
Recuperar proyecto audacity, please help!
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
He conseguido ordenar los ficheros de audio .au (ordenándolos por fecha de creación) y los he separado por canal izquierdo y derecho. Ahora solo me falta saber la forma de ponerlos uno tras otro... He leido por ahi que convirtiendo todos los ficheros a wav y poniendolos en una lista de reproduccion de Itunes o Winamp y grabar la salida, pero... como paso los 662 ficheros a wav de un tiron?
Keepin' Soul escribió:Que no cunda el pánico... Necesitas un "batch converter" para ficheros wav...como paso los 662 ficheros a wav de un tiron?
Prueba este por ejemplo: http://www.rarewares.org/mp3-lamedrop.php
Arrastras todo el "taco" de ficheros wav encima del icono y listo...
Saludos,
Creo que este podría servir: http://www.hootech.com/formats/au/convert-wav-to-au.htm
Lo acabo de instalar en una máquina virtual y veo que acepta entrada de ficheros AU y salida en WAV.
Saludos,
Lo acabo de instalar en una máquina virtual y veo que acepta entrada de ficheros AU y salida en WAV.
Saludos,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Gracias Ragonar