Recuperar proyecto audacity, please help!

Kp
#1 por Kp el 31/05/2013
Acabo de grabar una sesion de dj de 30 minutos con audacity y cuando he ido a cortar los segundos que me sobraban del principio y del final se ha cerrado el programa... He vuelto a abrir Audacity, me dice que si quiero recuperar el proyecto, acepto y me recupera el proyecto si... pero me recupera solo un trozo de silencio, es decir, que la copia de seguridad se había hecho justo cuando me equivoqué y en vez de seleccionar borrar seleccione la opcion recortar, para quitar esos segundos de silencio que quería eliminar del inicio y el final de la sesion... investigando he encontrado una carpeta de archivos temporales y me la he copiado en otra carpeta... esta carpeta está llena de pequeños trozos de pocos segundos de mi sesion en formato .au . Alguien sabe de que manera puedo ordenarlos? Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 31/05/2013
Keepin' Soul escribió:
Alguien sabe de que manera puedo ordenarlos?


Puedes fundirlos todos juntos en Pistas>Generar y Mezclar.... siempre y cuando recuerdes el orden. Así recuperas todos esos trozos agrupándolos en una sola pista, ideal para la sesión completa. No se me ocurre otra cosa.
Subir
Kp
#3 por Kp el 31/05/2013
He probado y eso me lo mezcla todo en una pista de 6 segundos. De todas formas los archivos esta ordenados en hexadecimal y al importarlos al proyecto no sigue el orden... ](*,) Gracias Ragonar
Me parece que la solucion es grabar otra sesion... que pena con lo guay que me habia salido... :sad:
Subir
Kp
#4 por Kp el 01/06/2013
He conseguido ordenar los ficheros de audio .au (ordenándolos por fecha de creación) y los he separado por canal izquierdo y derecho. Ahora solo me falta saber la forma de ponerlos uno tras otro... He leido por ahi que convirtiendo todos los ficheros a wav y poniendolos en una lista de reproduccion de Itunes o Winamp y grabar la salida, pero... como paso los 662 ficheros a wav de un tiron?
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 01/06/2013
Keepin' Soul escribió:
662 ficheros


:susto:

Ni idea, macho. Con tanto fichero me he asustado.
Subir
Kp
#6 por Kp el 01/06/2013
#5 yo tambien... igual si pongo un anuncio en mercasonic alguien se ofrece a convertirlos uno a uno :desdentado:
Subir
BrainKaos
#7 por BrainKaos el 01/06/2013
Keepin' Soul escribió:
como paso los 662 ficheros a wav de un tiron?
Que no cunda el pánico... Necesitas un "batch converter" para ficheros wav...

Prueba este por ejemplo: http://www.rarewares.org/mp3-lamedrop.php

Arrastras todo el "taco" de ficheros wav encima del icono y listo... :mrgreen:

Saludos,
Subir
BrainKaos
#8 por BrainKaos el 01/06/2013
#7

Ouch... me he colado... Espera que busco más...
Subir
BrainKaos
#9 por BrainKaos el 01/06/2013
Creo que este podría servir: http://www.hootech.com/formats/au/convert-wav-to-au.htm

Lo acabo de instalar en una máquina virtual y veo que acepta entrada de ficheros AU y salida en WAV.

Saludos,
Subir
Kp
#10 por Kp el 01/06/2013
#9
perfecto! lo probaré. muchas gracias BrainKaos!
Subir
Kp
#11 por Kp el 01/06/2013
He probado con ese software pero no los junta muy bien (ver archivo adjunto)... mañana intentare convertir todos los archivos con ese programa y juntarlos creando una lista en itunes.. buenas noches!
Archivos adjuntos ( para descargar)
aaa.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo