Recuperar proyectos en Ableton 8

gheibiK
#1 por gheibiK el 04/03/2010
Hola

Pues me ha pasado una de las peores cosas que le puede pasar a uno, y es que, aunque no se en que momento, he guardado un proyecto encima de otro que tenia terminado.

Me explico

Hace un par de noches estuve currando en un proyecto el cual lo dejé casi terminado, y lo guardé en dos .als distintos (cosa que siempre hago) el original y otro en la misma carpeta con la palabra Copy en el título.

Pues al pareces he sido tan intutil de guardar encima otro proyecto distinto en los dos archivos, perdiendo por completo los dos .als que tenia guardados.

Estoy con un mosqueo increible, pero lo peor es que se que ha sido culpa de mi caraja, aunque no veo el momento en el que hize tal cosa.

Queria saber si existe alguna forma de recuperar dicho proyecto, desde el historial de deshacer o alguna otra manera, aunque ya me estoy poniendo en lo peor...

Esperemos el milagro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gheibiK
#2 por gheibiK el 09/03/2010
Bueno como parece que es un tema bastante chungo, voy a exponer una ¨posible solución¨ con la que yo al menos he recuperado el proyecto, eso si, no tan avanzado como lo tenia, pero bueno algo es algo.

A ver, a mi lo que me paso es que me cargué el .als por asi decirlo, ya que los demas elementos del proyecto estaban intactos, entonces lo que hize fue buscar por mi sistema todas las carpetas que tuvieran la palabra Ableton incluida.

Despues de buscar un tiempo, descubrí que existe una carpeta en la siguiente ruta..

C:/Documents & Settings/(nombre de usuario)/Datos de programa/Ableton/Live 8.0.3 (en mi caso)..

Parece ser que es una carpeta que te crea el propio Live cuando se instala, en el que creo que estan todas las preferencias y opciones guardadas.

Pues bien, dentro de esa carpeta hay una que se llama Preferences y dentro de esa una que se llama Crash. Yo diria que en esa carpeta se guardan proyectos en los que en un momento dado se te han cerrado por algun error sin haberse guardado previamente, aunque no estoy seguro de eso. El caso es que he encontrado un monton de .als de proyectos antiguos con el nombre de Crash y un numero.

Abriendo y abriendo di con el que buscaba, aunque estaba bastante mas retrasado de lo que yo lo tenia, pero bueno al menos lo puedo continuar..

Espero que os sirva a mas de uno

Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo