Recuperar Temas ......

sr momo
#1 por sr momo el 18/03/2009
Hola a todos.
(Este tema queiro recordar que se a tocado ms veces pero no encuetro el enlace.)

Os cuento lo que me sucede.....

Por algun motivo de imcompatibilidad que aun no se cual es, el ordenador del studio me da pantallazos con Ableton 7.

A base de muchos pantallazos, Ableton se me bloqueda y me vuelve a pedir el nº de serie.

Cuando intento abrir alguno de los trabajos que sufrieron dicho pantallazo, me dice que "ESTE ARCHIVO ESTA DAÑADO Y PROBLABEMENTE NO SE PUEDA ABRIR. "

Hay alguna forma de recuperar estos trabajos?

Saludos, espero noticias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/03/2009
A mi me pasa algo parecido con un proyecto casi terminado... yo lo que hice fue lo siguiente....

Abres un nuevo set, y en el explorador de carpetas vas hasta tu carpeta de proyectos... una vez encuentres el que está corrupto, si lo abres verás todas las pistas, y si abres estas, encontrarás los clips...

Lo suyo es que arrastres las pistas enteras tal cual a tu nuevo set para que tambien te arrastre lo que tengas secuenciado en el time line...

A mi me daba problemas un pluging concreto por lo que, tras varios intentos (cada vez que ya casi lo tenia....Zaska!) fui exportando pista por pista y guardandolo con diferentes nombres, comprobando cada cosa hasta que lo saqué...


Espero que te ayude este metodo por que nno conozco otra forma de hacerlo si la hay....


Saludos
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 18/03/2009
Joer, este es nuevo para mi, yo he sufrido eso un montón de veces en Nuendo, pero en Live.... Es posible (eso entendí cuando me pasaba en Nuendo) que ese problema lo genere algún plugin, yo en cualquier caso les mandaría un mail, suelen contestar.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 18/03/2009
A mi es lo que me pasaba... era un plugin... pero solo me pasa en ese proyecto porque lo he usado en otros y no pasaba... #-o

Pero vamos que pasando el proyecto a un set nuevo deberia poder rescatarlo casi todo... si no todo...
Subir
elektrolover
#5 por elektrolover el 18/03/2009
A mi me pasa algo curioso con un proyecto y no se porq me dice que no hay memoria suficiente para abrir el proyecto o algo asi solo m pasa con ese proyecto y he probado distintas configuraciones del buffer y memoria y nada podria sacar los clips no grabados que almacena el proyecto?
Subir
sr momo
#6 por sr momo el 18/03/2009
Gracias por contarme lo que os pasa.....

No habia caido en recuperar el track arrastrando a un nuevo set.

Pero vosotros creeis que eso pasa por lo plugins?

Creis que puede ser por incompatibilidad de algun drivers de windows?

Yo creo que debe de ser porque algun drivers este mal instalado y eso hace que le suceda eso a Ableton

Saludos
Subir
sr momo
#7 por sr momo el 18/03/2009
Con que plugins os pasa?
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 25/03/2011
Recupero el post para ver si me podeis ayudar,

me pasa eso mismo que le pasaba al compañero, despues de colgarse el pc me dice que no puedo abrirlo porque o esta dañado o esta hecho con otra version, y al intentar recuperarlo como dice darwin, desde un proyecto nuevo, me da el mismo error y sale el icono como partido en dos.

¿hay alguna solución?

Gracias,

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo