Recuperar desde un usb que tengo todo listas etc toda la información

Consulta
ressident
#1 por ressident el 28/12/2022
Hola buenas mi duda es que tengo un usb que allí tengo todo organizado,os cuento como trabajo itunes sincronizado con rekordbox y al usb.Quería saber si puedo recuperar todo lo que está allí en ese usb para seguir añadiendo temas etc,cuando inserto sin que rekordbox me borre las listas etc.. .Ya que me lo hizo con las 4 copias de otros usbs que tenía de ese usb,se me corrompio itunes en un disco externo y se fue todo ya sabéis,lo que quiero hacer ahora es sacar todo del usb con rekordbox listados canciones etc para crear todo de nuevo sin que rekordbox al insertar el usb me borre biblioteca listas carpetas del usb existe alguna manera?.Me han comentado que desde otro pc o mac que no se haya insertado el usb con un rekordbox nuevo,alguien me puede decir el mensaje ese que saldrá al principio de nuevo en el otro de rekordbox de no se qué de biblioteca quieres modificarla o los pasos a seguir para importar todo lo de dentro de ese usb listas,biblioteca etc no se me borren,muchas gracias por adelantado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo