bueno viendo que hay gente aqui que entiende de gym aprovecho para soltar algunas preguntillas
hoy he ido al gimnasio y me he preparado un brebaje que me dio chache por privado que es basicamente redbull acendado + agua, todo dentro de una cantimplora y asi poder ir tomandolo a sorbetes mientras dura la sesion de entrenamiento.
yo siempre he sido de hacer cardio, el tema maqinas de pesas no lo he usado aún, pero ahora si las voy a usar.
la semana pasada hize una ronda de adaptacion trabajando un ejercicio para cada grupo muscular, y esta semana y voy a ir por grupos musculares especificos, ayer me tocaba pectoral y abdominales y hoy me tocaba cuadriceps y gemelos.
los ejercicios que he hecho són
Cuadriceps
Sentadilla 4x10
Prensa 4x10 Extension 4x10
Gemelos
Patada atrás en maquina 4x15
uno que no se como se llama pero que es muy similar a los pedales del coche 4x15
lebanto el peso suficiente para poder terminar las repeticiones pero que me cueste mucho, descanso entre series 50 segundos, le meto un trago al brebaje.
la cuestion es que voy haciendo ejercicio pero no noto que me canse, no como en el cardio almenos, despues de la ducha si que me he notado un poco cansado las piernas y al principio me ha costado bajar las escaleras.
puede ser que eso del cancancio sea cosa del redbull, ayer tambien tome pero sin agua.