Rec change film scoring competition

Saquvi
#31 por Saquvi el 03/09/2019
Bueno,
Después de más de 10 años en el paro musical, llevo algunas semanas siguiendo (y aprendiendo de) este foro y me he animado a competir en RecChange.
Lo hemos pasado pasado muy bien con mi colaboradora de composición y de voces montando este filmscoring.
Ahora nos hemos quedado con ganas de más.
En fin, ahí queda el resultado, pero está realmente muy dificil competir con todas estas obras que habeis publicado aquí (además de las que se pueden ver fuera) pues son la mayoria de una calidad excepcional.
El enlace:
https://youtu.be/n27dFMb8cXQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ERIS KUIPER
#32 por ERIS KUIPER el 04/09/2019
Hola Saquvi,

Deberías cuanto antes pasar tu video a "oculto" en youtube. La organización del concurso a mandado un correo dando de plazo hasta hoy día 4 a las 12pm.

Aquí tienes el aviso:
___________________________________


Important


Dear participant, if your YouTube/ Vimeo link is not shown as Unlisted, please switch it to Unlisted as soon as possible or your entry may disqualify. You have until Wednesday September 4th 12:00 (GMT Time) to do so.



You can switch the link Public once the winners are announced on Monday September 9th.



Consider giving the proper credits of the short film as follows:

Andrea Arteaga Cote, director of Daniel

A Séptimo Producciones production



Kind regards,

Rec Change's Team



#scoringforsocialchange
Subir
smlhgfaz
#33 por smlhgfaz el 04/09/2019
#32 Joer, acabo de verlo. No me había llegado a la bandeja de entrada normal, sino a la de correo no deseado. Gracias Eris por el aviso. Me temo que se me ha ido el plazo a mi también, porque las 12 pm gTM son las 14:00 horas de Madrid. Les mandé un correo de todas formas, para ver si es subsanable.

Gracias de todas formas...aunque estas cosas, creo que deberían dar un poquito más de tiempo, porque el correo, al menos yo lo recibí a la 1:25 am anoche, según he visto ahora mismo...
Subir
Saquvi
#34 por Saquvi el 04/09/2019
#32 Ostras, pues no sabía, y he mirado y no me ha llegado nada.

En fin, ya lo he cambiado

Gracias Eris
Subir
Saquvi
#35 por Saquvi el 04/09/2019
También he mandado un correo a ver si sirve de algo...
Subir
Javifire
#36 por Javifire el 05/09/2019
Otras! Gracias por avisar yo no he recibido nada. Les he escrito y me han dicho q al ser el primer"año piloto" tendrán en cuenta estos contratiempos.
Subir
1
smlhgfaz
#37 por smlhgfaz el 05/09/2019
#36 a mi igual, me respondieron al poquito de mandarles un correo, y me dijeron que gracias por cambiarlo, que no pasaba nada.
De todas formas... al menos yo, no vi nada en las bases sobre esto no? También soy muy novato en tema concursos y no se hasta que punto el tenerlo que tener en oculto es algo normal o no a todos ellos 😅. Para otros concursos ya se como configurarlo desde luego. A ver qué tal se da! Que la verdad que lo que he visto, en mi opinión tiene mucha calidad. Yo con lo bien que me lo pasé preparando el vídeo la verdad que me voy con buen sabor de boca
Subir
davidgc
#38 por davidgc el 10/09/2019
La lista de ganadores!

We share our 2019 Rec Change's International Film Competition winners!

The selection consisted in 3 rounds of elimination evaluated by our 4 judges. Our jury consisted not only by professionals from different fields in the Film Scoring Industry, but also by its gender diversity.

Our first year edition was a huge success thanks to every one of you.

We received 192 entries from 32 different countries.

Top 3 Winners:

1st Place | David Forner
2nd Place | Gonzalo Basterra
3rd Place | Francisco Sokolowicz

Honorable Mentions:

Mat Scholes
Fabien Guerra
Meghan Scott
Eduardo Monte
Matt Fan Chiang

Rec Change's team congratulates the winners and will contact them directly via email during the day.
We want to thank you one more time to all participants for making this happen.
Stay tuned for more info about Rec Change next steps.
We will contact our top winners directly via email during the day.
Thank you once again for being part of Rec Change's community. Stay tuned for more info about Rec Change next steps!
#filmscoring #scoringforsocialchange
Subir
Fagocito
#39 por Fagocito el 10/09/2019
Enhorabuena a todos, ganadores y menciones honorables.
¿Se pueden ver los vídeos ganadores por algún lado?
Subir
Saquvi
#40 por Saquvi el 10/09/2019
Santiago Quintana
9 sept. 2019 22:48 (hace 11 horas)
Buenas tardes, Nos gustaria ver los videos ganadores y mencionados. ¿No publicareis los enlaces? Muchas gracias

Info Rec Change
2:05 (hace 8 horas)
para mí

Hola Santiago,

Muchas gracias por escribirnos. Estaremos publicando los videos en estos próximos días.

Saludos cordiales,

Guido Arcella

Rec Change

Guido Arcella / Founder
info@recchange.com

Rec Change
http://www.recchange.com
Subir
Fagocito
#41 por Fagocito el 10/09/2019
#40 Muchas Gracias Santiago, a ver si no tardan mucho.
Subir
Jubego
#42 por Jubego el 10/09/2019
Enhorabuena a todos ellos, como dije me ha gustado participar con una trabajo bonito
Subir
granhero
#43 por granhero el 12/09/2019


Esta es mi propuesta, me pegaba más otra onda alejada de lo orquestal,
miento, me lo sugirió mi hija y la hice caso con la condición de que cantara en el video.
Subir
Francisco Sokolowicz
#44 por Francisco Sokolowicz el 12/09/2019
Creo que la canción que hiciste es espectacular granhero, y que pega excelente con la peli. Hay que tener en cuenta que los concursos son subjetivos, y que a fin de cuentas tienen que elegir muy pocos trabajos, lo que no significa que el resto no podría haber ganado perfectamente. Estuve escuchando algunos materiales y la verdad que había muchísimo talento.
Subir
granhero
#45 por granhero el 12/09/2019
#44

Escuché esta tarde tu trabajo Francisco, digno merecedor de un premio, refleja perfectamente lo que está pasando en la imagen.

enhorabuena!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo