Red Panal, música colaborativa CC

Ismael Valladolid Torres
#1 por Ismael Valladolid Torres el 21/11/2008
Matías Lennie administra Red Panal, una nueva red social de música colaborativa que pretende servir para que músicos de todo el mundo compongan canciones a través de Internet. Utilizan CC como licencia y tienen también un blog en el que nos informan de las novedades del sitio.

Visto en Linux AV.
Subir
Rofl rofl
#2 por Rofl rofl el 21/11/2008
Está muy bien lo del spam, pero dodrías poner también el enlace directo al portal que citas, en vez de tener que ir al blog para buscar el enlace? :D
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 24/11/2008
Ey, ¡a los de menéame se les escapan los trolls!
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 24/11/2008
Yo no sé si en menéame (es un portal de adultos? :lol:) has dejado huella, pero supongo que has comprendido que lo que te vengo a decir, es que también pongas un link a la página que referencias (en este caso a http://www.redpanal.com), o almenos al artículo del blog y no directamente a la plana principal del blog. Como comprenderás, con el tiempo no esperarás que este (o los otros) artículo siga el primero. #-o

Por cierto, por ahí he visto a un elfo :lol:
Subir
Blask
#5 por Blask el 26/11/2008
Sinceramente, no veo en qué te molesta tener que entrar en el blog para buscar el enlace, y desde luego si empezamos a llamar a eso spam, apága (el router) y vámonos.

Que ivalladt ponga aquí enlaces con las noticias que hay publicadas en su blog, me parece más que correcto. Si te interesa el artículo que se ha currado, joder, qué menos que hagas un puñetero click más y sumes una visita. Te ponen la información en bandeja, y quieres que te la den a la boquita. Vamos no me jodas.

Si eres TAN RANCIO que te jode hacer una visita al blog de alguien (seguro que ivalladt se va a hacer rico gracias a éstos posts... :roll: ), pues te haces una búsqueda en Google con el asunto. Si pones Red Panal te sale la primera.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 26/11/2008
Intentaré hacer lo del enlace, me parece una petición razonable. La extensión de Firefox que utilizo para pasar el texto desde el artículo al foro por desgracia se carga los enlaces. ¡A ver si se me ocurre algo!

Sí, menéame es un portal para adultos. Nosotros los niños nos dedicamos a cosas más interesantes.
Subir
Rofl rofl
#7 por Rofl rofl el 26/11/2008
Blask escribió:
Si eres TAN RANCIO que te jode hacer una visita al blog de alguien (seguro que ivalladt se va a hacer rico gracias a éstos posts... :roll: ), pues te haces una búsqueda en Google con el asunto. Si pones Red Panal te sale la primera.


Pues tienes razón, soy un rancio, será porque de pequeño me inculcaron lo de la usabilidad, será porque siempre pienso en los demás.. :|

PD: ¿Confías en que gugel saque todas las cosas a la primera? #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo