Red Room The Club

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 14/11/2008
A ver cuando m invitas a un par de cubatas, tio agarrao :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#17 por Jeri_Jarko el 14/11/2008
Alanml escribió:
La sala está motanda por djs así que lo que es el sonido suena de escándalo y la cabina está realmente bien.
38000 W en pista 4000 W en cabina 3 cdj 1000 mk3, 3 technics, Efx 1000, conexión a Serato con cd o plato y todo hacía una Rane Mp 2016


Como es eso de la conexión a Serato? Teneis un portátil dedicado para la gente que quiere pinchar con TCV?

O teneis algún patch donde cambiar las conexiones de la mesa sin tocar la trasera de ésta?

Podrías poner alguna fotillo?
Subir
redshock
#18 por redshock el 14/11/2008
Muy currado todo Alanml,si os hace falta gente para House underground,o Deep/House,por aquí un servidor con ganas xD.

Un saludete y suerte con todo friend........... =D> .
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 14/11/2008
Carlosrubio escribió:
A ver cuando m invitas a un par de cubatas, tio agarrao :mrgreen:

Cuando quieras ven, esta noche esta mikel molina y no me toca hasta ultima hora asi que si quieres vente :P
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 14/11/2008
Jeri_Jarko escribió:
Alanml escribió:
La sala está motanda por djs así que lo que es el sonido suena de escándalo y la cabina está realmente bien.
38000 W en pista 4000 W en cabina 3 cdj 1000 mk3, 3 technics, Efx 1000, conexión a Serato con cd o plato y todo hacía una Rane Mp 2016


Como es eso de la conexión a Serato? Teneis un portátil dedicado para la gente que quiere pinchar con TCV?

O teneis algún patch donde cambiar las conexiones de la mesa sin tocar la trasera de ésta?

Podrías poner alguna fotillo?

El portatil lo trae el dj pero las conexiones estan hechas aunque si que hay que cambiar cuando es cd o plato pero estoy mirando de hacer un patch
Subir
Carlos R
#21 por Carlos R el 14/11/2008
Alguien escribió:

Cuando quieras ven, esta noche esta mikel molina y no me toca hasta ultima hora asi que si quieres vente :P


Ya sabes que curro de noche.. :cry:
Subir
Rubensdb
#22 por Rubensdb el 14/11/2008
Alanml escribió:
El portatil lo trae el dj pero las conexiones estan hechas aunque si que hay que cambiar cuando es cd o plato pero estoy mirando de hacer un patch

alan...supongo que ya conoceras el Switchbox de Magma...

Imagen no disponible

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Magm ... 002134-000

saludos
Subir
djteto
#23 por djteto el 15/11/2008
Suerte con el proyecto saludos :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#24 por Jeri_Jarko el 15/11/2008
no conocía yo esto... pero mola!!!
Subir
Jeri_Jarko
#25 por Jeri_Jarko el 15/11/2008
ruben, en que tienda podría comprar el switchbox? He mirado en thomann y en musik productiv y no está...
Subir
Rubensdb
Jeri_Jarko
#27 por Jeri_Jarko el 16/11/2008
lo pregunto por desconocimiento de la Audio 8DJ, si quiero usar solamente los platos y los cds, sin estar encendido el portatil, me funcionarán los platos y los cdj?, o para que funcione de modo normal simepre tienen que estar enchufado el pc?
Subir
TonyBeretta
#28 por TonyBeretta el 18/11/2008
Enhorabuena por el bebé, Alan. Seguro que os va a ir bien. Buen gusto a la hora de montar la cabina, especialmente con la elección de la mesa.
Ya nos contarás como va la cosa. Aunque vivo en Asturias, paso por El Vendrell todos los veranos asi que pasaré por ahi a escuchar como suena Georgie Dann pasado por esa Rane.
Un abrazo y suerte con tu nuevo proyecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo