Redcoon

asshee
#1 por asshee el 10/02/2005
Alguien ha comprado algo en http://www.redcoon.com??? estoy viendo unos precios increibles en lo k respecta a platos y mesas y estoy flipando. Alguien sabe de la fiabilidad de esta pagina?¿?? cualkier informacion se agradece!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 10/02/2005
Yo he comprado esta misma semana, una videocamara digital me tenia que llegar hoy, pero me parece que es problema de seur...

asshee compralo a reembolso y no te preocupes, la verdad esq los precios estan muy bien en general pero tardan un poco en la entrega, mi padre tb compro un dvd y tardo un poco mas de lo esperado.

Un saludo!
Subir
aries
#3 por aries el 10/02/2005
hola asshee,yo coincido con basic,tardan a veces un pelin,pero son de fiar,segun mi experiencia...un saludo
Subir
strikin
#4 por strikin el 10/02/2005
Yo me cogi los technics mk5 hace un mes y sin problema, me tardaron 5 dias en llegar.Habia oido por ahi q el servicio postventa es algo malo, pero comprando technics no creo q haya problema.
Subir
ilia
#5 por ilia el 11/02/2005
acabo de mirar el precio de los pioneer cdj 100mk2 y estan por 900 euros, todo un chollazo pero esta empresa de donde es? por que si es de fuera, habra problemas con la aduana? si alguien lo sabe pues un peso que me quita de encima, ya que estoy detras de estos cacharrillos desde hace tiempo, si alguien sabe donde estan mejor pues no te cortes, gracias.
Subir
DJ_Fantastic
#6 por DJ_Fantastic el 11/02/2005
JODER,que precios se me cae la baba,los mg5 a 625 euros, ¡¡¡mierdaaa!!!

page yo hace 6 meses lo mismo por los mk5.
Subir
Dexter
#7 por Dexter el 11/02/2005
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas