Hola.-
Ahora mismo no tengo el Reason, que estoy en el curro, y no me acuerdo bien del nombre de la opción con la que tienes que hacer eso. De todas formas, lo que hay que hacer es poner el ratón sobre el redrum, darle al botón derecho y buscar una función que dice algo así como "copiar al secuenciador" o similar.
Para ello, tienes previamente que haber seleccionado en el propio secuenciador la pista del redrum y haber marcado con las barras de tiempo el intervalo temporal en el que quieres que se pegue. Es decir, si quieres que lo que vas a importar te ocupe dos compases, marcas el "in" donde quieres que empiece y marcas el "out" donde quieres que termine.
Espero que te sirva... de todas formas, en la web de propellerheads hay si mal no recuerdo un tutorial para empezar en el que te explican todos estos detalles. Es muy útil y, salvo que algo haya cambiado, gratis.
Se llama "copy pattern to track" . En la sección de descargas de esta web encontrarás el manual oficial de Reason: ¡ A leer ! .
TONi
gracias a todos,ya esta solucionado
Efectivamente es así.
De todas formas yo pensaba que una de las funciones de estos foros es precisamente poder aclarar las dudas con los conocimientos de otros y así no tener que leerse tochos de manual de 200 páginas. Pero vamos.......es mi humilde opinión.
una preg.. una vez que pase al track suena distinto de lo que suena en el redrum (mucho peor )?????????