Reducir Saturacion ayuda

#1 por Magic Room Records el 30/01/2009
hola estoy mezclando una rola y pues mira mientras va tocando como que satura en algunos pedacitos y no logro quitar esos ruidos ya lo intente reduciendo los volumenes pero no funciona y las pistas una por una no hace ruido solo cuando suenan todas juntas.

que peudo hacer amigos ya nomas eso me falta para subir mi primera mezcla y ser criticado por los expertos de este foro.

saludos gracias
Subir
#2 por 362 el 30/01/2009
Pues bajar la ganacia de pistas individuales, si todas juntas pican es que te estas cargando el master, verifica que ninguna pista este saturando algun plugin.
Subir
#3 por Magic Room Records el 30/01/2009
uso el mismo compresor en los inserts eso tiene algo malo, el problema es en las voces y aveces en el bajo

lo intentare amigo grax
Subir
#4 por 362 el 30/01/2009
Bueno, el usar el mismo compresor para todo no seria lo más usual, ya que quizás quieras uno más rápido uno más lento o algún sonido diferente según su topología. No tendrás ya las voces saturadas? revisa a ver... o a mi modo de ver ya que no tengo el audio para escuchar es que estas comprimiendo mal y no logras contener la dinámica, tantas cosas… chequea Salud.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo