Llevo un par de días escuchando las reediciones de Sanctuary Records de los primeros discos de Tangerine Dream (y algunos más de los menos conocidos) y me está gustando mucho cómo suenan ahora, respetando el sonido original analógico, pero con gran nitidez sonora. Además la caja de plástico viene dentro de su deslizable de cartón, con portadas al estilo psicodélico de la época, incluso con los mismos colores parduscos y mates.
De momento estoy con "Electronic Meditation", "Alpha Centauri", "Atem" y "Zeit". Todos muy bien.
Quien no los conozca, que no espere eso por lo que Tangerine Dream son conocidos. Ésta música es más psicodélica, ruidosa, oscura (sí, todavía más), no hay secuenciadores, etc, pero son unos discos que se deben oír.
De momento estoy con "Electronic Meditation", "Alpha Centauri", "Atem" y "Zeit". Todos muy bien.
Quien no los conozca, que no espere eso por lo que Tangerine Dream son conocidos. Ésta música es más psicodélica, ruidosa, oscura (sí, todavía más), no hay secuenciadores, etc, pero son unos discos que se deben oír.
Responder