para mi los behringer Truth para el precio menos de 400 dolares americanos agame el favor son buenisimos los Truth mas una sala bien tratada exelentes x el precio, para mi behringer en ves de M-audio el modelo que sea, no me gustan y no es x que sean tal marca x que tengo una Profire 2626 para mi mucho mejor que una 003 yo mismo lo comprobe. Ya he visto muchos M-audio dañados y cuando los abres parasen un VHS con bocibnas quisas los Truth tanbien los parescan x dentro pero suenan mejor.
aclaro lo B. Truth fabricados antes de 2002 los primeros modelos son mucho mejores que los 2031a actuales el problema con ellos es que se recalentaban mucho.
Yo acabo de pedir unos Event TR8 (modelo descontinuado) de no gustarme los vendo y me compro unos Truth.
Urbania es verdad que el Ribbon de los 3031a es muy delicado y donde notas mejoria en comparacion alos 2031a ????
aclaro lo B. Truth fabricados antes de 2002 los primeros modelos son mucho mejores que los 2031a actuales el problema con ellos es que se recalentaban mucho.
Yo acabo de pedir unos Event TR8 (modelo descontinuado) de no gustarme los vendo y me compro unos Truth.
Urbania es verdad que el Ribbon de los 3031a es muy delicado y donde notas mejoria en comparacion alos 2031a ????