Referencia para mezcla por debajo de 80Hz

Victor Pardo
#1 por Victor Pardo el 28/09/2016
Buen día a todos, les cuento que recién me acabo de registrar en el foro aunque tengo años leyéndolos, por cierto me ha sido de mucha ayuda.

Tengo mi HomeStudio que uso para proyectos propios y de amigos para producir y mezclar música Rap.

Quiero mezclar y ecualizar lo mejor posible lo que pasa por debajo de mis mini monitores Alesis 320USB que no me dan por abajo de 80Hz, me quedo muy corto con las frecuencias bajas pero me gustan y con los años he aprendido a sacar cosas para mi decentes, ademas de que no tengo pensado cambiarlos por algunos similares y seguir con el problema de las frecuencias bajas y ademas de eso perder ese "conocimiento" que ya tengo de mis monitores.

Quisiera su opinión sobre que audífonos me pudieran ayudar a reforzar la mezcla por debajo de los 80Hz, de preferencia que no rebasen los $ 120 USD.


Espero puedan aportar sus comentarios a mi duda, se agradece de antemano.

Gracias y saludos desde Monterrey, Mexico espero poder ayudarlos en algo en un futuro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 29/09/2016
Lo suyo sería un buen subwoofer. Pero con esos monitores no me gastaría el dinero. Y si no tienes la sala acondicionada tampoco.

Por ese rango de precios te recomiendo unos Beyerdynamic DT 990 Pro y así tendrías una buena referencia en auriculares.
Subir
1
Victor Pardo
#3 por Victor Pardo el 29/09/2016
Gracias por responder, si tengo algo de tratamiento en cada esquina paneles verticales de lana mineral como trampa de grave y en las reflexiones primarias espuma acústica,

Crees que no sería buena idea un subwoofer para el tipo de monitor que tengo?

Saludos
Subir
Mingo Rijo
#4 por Mingo Rijo el 29/09/2016
Victor Pardo escribió:
tengo algo de tratamiento en cada esquina paneles verticales de lana mineral como trampa de grave


Tener eso y nada es lo mismo, no hace nada con los graves, solo en los agudos (y si tiene bastante espesor tambien en los medios)

Victor Pardo escribió:
en las reflexiones primarias espuma acústica,


Pero ¿los has colocado en el sitio donde inciden las reflexiones (haciendo medidas y analizando con algun programa) o más bien al voleo?

Victor Pardo escribió:
Crees que no sería buena idea un subwoofer para el tipo de monitor que tengo?


Exactamente, mejor cuando tengas buenos monitores, seguramente ni siquiera estás oyendo los 100 Hz con esos monitores (aunque en el manual indique que bajan hasta 80 Hz)
Subir
Victor Pardo
#5 por Victor Pardo el 29/09/2016
Va! gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo