Referencias de RELOOP ?

dano
#1 por dano el 17/03/2005
Muy buenas hispasónicos! lo primero saludaros y gracias de antemano. Mi dudilla es ...como muxos otros, sobre los primeros platos que me deberia comprar. Se lo que muxos pensareis, que ahorre y pille technics. Se que son los mejores, los he usado y casi me corro la primera vez que los use, pero prefiero pillarme algun modelo de esos q os tiene tan contentos a muxos que no son los mejores pero para casa y empezar a aficionarse no estan mal.
Me he informado un poco, y he encontrado unos q se ven sobre todo en las paginas alemanas de venta de aparatos electronicos, RELOOP es la marca.
¿¿Conoceis algo de ella?? sinceramente se ven mu bien, las caracteristicas tecnicas no estan nada mal: http://www.recordcase.de/cgi-bin/cosmos ... ction=show
detail&artnum=0020104038-h
Son asequibles economicamente y la verdad me dan buena espina. Tengo tambien referencias por un colega del modelo inferior, el 2000, y dice que le va de arte. Todo esto viene porque me molarian mas opiniones, aqui se reune muxa gente que pinxa y alguno habra que haya oido hablar de ellos.
Bueno nada mas, gracias.
Subir
dano
#2 por dano el 17/03/2005
jeje , la direccion de internet ha salido un poco xunga...si los quereis ver si problemas entrad en preissuchmaschine.de , pagina alemana muy decente que compara los productos por precios y da informacion de puntos de venta en otras pagina de internet. Para mi fue todo un hallazgo!!
Bueno, espero que os mole la pagina, ADIÓ
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas