Reflexión sobre las entidades de gestión de derechos

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 30/03/2009
Si te fijas, estás criticando la manera en que se hace ahora, pero no das ninguna alternativa, aparte de "renunciar".... Hablas vagamente de "otro modelo de negocio", de "una solución más efectiva"... señal de que las cosas no son tan fáciles de resolver.

En todo caso, es lógico, porque creo que no estás planteando realmente una nueva entidad de gestión, sino que te limitas a señalar las patas cojas de lo que ya hay, que están muy claras ;)
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 30/03/2009
Alguien escribió:

La verdad, habría que sentarse y reflexionar sobre una solución más efectiva al problema, pero es que la solución que existe ahora no me parece acertada, ya que el fin no justifica los medios.

Aquí si que pones en evidencia las carencias de tu discurso.
"sentarse y reflexionar..." . Ejem.
Subir
Lucas Rei Ramos
#18 por Lucas Rei Ramos el 30/03/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

La verdad, habría que sentarse y reflexionar sobre una solución más efectiva al problema, pero es que la solución que existe ahora no me parece acertada, ya que el fin no justifica los medios.

Aquí si que pones en evidencia las carencias de tu discurso.
"sentarse y reflexionar..." . Ejem.

Cierto, por eso abrí el post, ya que sé qué es lo que no me gusta pero no cómo lo haría mejor.
Subir
Bitelchus
#19 por Bitelchus el 30/03/2009
Según mi juicio me dicta, sería mucho más positivo tanto para el conjunto de todos los ciudadanos, como para los intereses del grueso de los creadores, que para lo que asiduamente vienen haciendo, mejor no hicieran nada.

ef48391424aecfb6147232148e3a5-1993345.gif
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 30/03/2009
Alguien escribió:

Según mi juicio me dicta

¿ En tu sano juicio ?.
Subir
Bitelchus
#21 por Bitelchus el 30/03/2009
Bueno ... supongo que algo más sano que el de alguien que constantemente teme que le roben algo que no posee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo