Reflexiones sobre Audacity y Ardour.

Plaentxiator
#1 por Plaentxiator el 26/10/2006
Supongo que los usuarios de Musix conocerán bien estos dos secuenciadores y editores de audio. A mí me parecen buenos para la grabación de audio, pero creo que quedan bastante cojos sin la posibilidad de editar MIDI e incluir instrumentos virtuales. ¿Sabe alguien si se está trabajando en ello? ¿Hay alguna especial dificultad para implementar (a nivel de programación) esos dos aspectos?
Por ejemplo, Ardour, con un sistema de secuenciación midi y posibilidad de incorporar instrumentos virtuales, sería un dignísimo rival de Mackie Tracktion.

Por cierto, soy un novato en Linux, y estoy empezando a probar Musix (en forma de Live CD), pero de momento sigo funcionando en Windows.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 27/10/2006
Me consta que se está trabajando en añadir el soporte a MIDI en Ardour desde hace tiempo y presumo que, cuando esté listo, el programa resultará difícilmente batible por cualquier otro en cualquier plataforma.
Subir
Plaentxiator
#3 por Plaentxiator el 27/10/2006
ivalladt @ 27 Oct 2006 - 07:23 PM escribió:
Me consta que se está trabajando en añadir el soporte a MIDI en Ardour desde hace tiempo y presumo que, cuando esté listo, el programa resultará difícilmente batible por cualquier otro en cualquier plataforma.

Me alegra recibir esas noticias. Desde luego que, en cuanto tenga soporte MIDI, va a ser la bomba. Ya pueden muchas compañías de software musical empezar a darle a la materia gris, porque se les puede terminar el chollo... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo