Reformas ampli guitarra

Algoritmo
#1 por Algoritmo el 10/01/2006
Hola.tengo un frotmanII 25R y me gustaría saber si hay manera de hacerle alguna reforma para aumentar la potencia.No tengo ni pijo de electrónica asi que si alguien es tan amable de decirme de alguna página referente a los amplis.
Tambien tengo,en desuso,un peavy renow 400,supongo que podría aprovechar sus componentes para el frotman,bueno,el caso es que no tengo ni idea de electrónica
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 10/01/2006
holoa:


pues podrias rectificar los cilindros y ponerle un tubarro.... ;)

sin bromas.... poco puedes hacer... poniendole una pantalla con mas sensibilidad.. una 4.10 podria servir .. segun cual...


ten en cuenta que 6 decibleios mas de sensibilidad en una pantalla significan el doble de caña.. el doble.. repito.. esa es la mejor forma de que tengas mas caña con los mismos W.

otra forma seria sacar la señal de la salida send y metersea a una etapa con bafle o uno autoamplificado... pero bueno....


sal´luz.
Subir
Algoritmo
#3 por Algoritmo el 10/01/2006
Gracias texvo.
Vaya no tengo ni idea de lo que es una pantalla,tengo que informarme.Bueno,pero solo con cambiar eso(y el bafle supongo)ya otendría mas W?pues entonces parece fácil,no.
Subir
Algoritmo
#4 por Algoritmo el 10/01/2006
Ah!Te refieres a pantalla como un bafle aparte,no!pero claro mi ampli solo tiene salida para auriculares,no se donde se podría conectar
Subir
Algoritmo
#5 por Algoritmo el 10/01/2006
Bueno,no me refiero a mas potencia con los mismos W sino a aumentar los W.Como veo que hay amplificadores en kit me preguntaba si teniendo ya un ampli o dos,se puede aprovechar chasis y parte de la electrónica para hacer un ampli nuevo.
Subir
Algoritmo
#6 por Algoritmo el 11/01/2006
texvo,puedes aclararme mejor lo de la pantalla?es que me he quedao a dos velas.Me as dado la miel y ahora....
Subir
texvo
#7 por texvo el 13/01/2006
hola:

tendrias que sacar el cable del altavoz de tu ampli, ponerle un jack y asi podrias cnectarlo a otro altavoz/pantalla/bafle ;), por ejemplo el 4.10 u otro cn mas sensibilidad que el que trae...

de verdad que se nota y mucho la potencia extra con un altavoz mas sensible..... pero bueno..


poco mas puedes hacer; si quisieras aumentar la potencia.... por que necesitarias un ampli de potencia y pantalla y eso cuesta pasta, por muy poco que valga.... si quieres darle mas potencia, el altavoz que trae tu cacharro es de 30w... no pudes meterle mas caña que la del propio ampli..

ppodrias bajarlo a 4 omnios con otro altavoz en paralelo.. pero no lo recomiendo...

he visto por el mercadillo un ampli de 120W*2 por 200€, esa seria una buena solucion y barata??...
Subir
mooringrope
#8 por mooringrope el 13/01/2006
La mejor solución es lo último que dice texvo, comprarte un ampli mas potente, si sabes poco de electrónica lo más probable es que si llegas a aumentar la potencia aumentes tambien un horrible ruido de fondo. Para que te hagas a la idea en circuitos eléctrcos cada componente hace de antena de ruido y tocar mucho puede llevarte a montar un jaleo enorme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo