Reformas en Musica a debate

  • 1
¿Estás de acuerdo en dividir Música a Debate por estilos?
Sí, prefiero dividirla
No, prefiero que siga tal y como está
Me da igual
No sabe/No contesta
Votos totales: 39
Fito
#1 por Fito el 22/12/2007
Hola. Creo que se ha hablado mucho sobre esto en los últimos años, pero nunca se ha llegado a hacer nada al respecto.

Cuando alguien entra en el apartado de Música a Debate, realmente no sabe lo que se va a encontrar...los temas dance se encuentran mezclados con los pop, los new age y los instrumentales.

Uno que vaya buscando un tema pop, creo que desiste después de haberse tragado 5 temas dance seguidos, (y viceversa) porque tampoco hay costumbre de poner en el título del hilo el estilo de la canción (yo me incluyo).

Por otro lado, entiendo que uno que busque un tema rock, se encuentre por casualidad con la canción funky de su vida, cosa que no pasaría en caso de estar dividida por estilos esta sección.

De todas maneras, pienso que debería estar seccionada para que cada uno escuchara los temas del estilo que le guste de una manera más cómoda.

Qué pensais vosotros/as?

Salud!
Subir
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 22/12/2007
algo de razón tienes Fito.
no sé, a ver que piensa más peña. :roll:
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 22/12/2007
a mi realmente me gusta como esta.

creo que es bueno que esten mezclados los estilos, ya que como bien ha dicho fito, me he encontrado temas buenisimos que no los habria escuchado nunca de haber estado ordenados.

y en mi caso eso me enriquece muchisimo, musicalmente hablando.

esa es mi opinion.......... 8) :cry:
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 22/12/2007
ups, se me colo el segundo emoticono.......que no estoy triste....... :D
Subir
MIDI-Creator
#5 por MIDI-Creator el 22/12/2007
Se puede dejar la sección de debate como está, pero yo si recomendaría que se especificara el estilo.

Lo que sucede es que mucha gente le da más importancia al título de la canción que al estilo y prefiere abrir su hilo así: .

Mejor yo preferiría que dijera: .

Así, si ese día ando corto de tiempo, me voy directo a buscar sólo los últimos temas de mi estilo preferido ...pero si tengo más tiempo disponible, pues si puedo escuchar con más calma los últimos temas subidos ese día sin importar su etiqueta.

Recomendaría que los progamadores del sitio concedan más caracteres disponibles para que quepa tanto el nombre de la canción como una buena descripción del estilo, y talvez algunos datos adicionales (quizás el tono de la pieza o que sé yo) en el título del hilo.

salu2
Subir
Fito
#6 por Fito el 23/12/2007
carnaco escribió:
ups, se me colo el segundo emoticono.......que no estoy triste....... :D


:mrgreen:
Subir
Fito
#7 por Fito el 23/12/2007
Escribid algo cuando voteis, que sino se entierra :?
Subir
answer
#8 por answer el 23/12/2007
Yo voto que separado estaría mejor..Entiendo que a veces gusta encontrarte cosas buenas de casualidad,pero teniendo en cuenta que en todos los estilos hay cosas buenas,uno puede navegar por varios foros para encontrarlas..
Tambien votaría por mantenerlo como está,pero especificando el estilo,quizá se podría meter un menú con un montón de estilos y cuando uno postee el tema, lo especifique en esa lista y que luego aparezca en algun sitio visible del mensaje,porque no creo que todo el mundo se acuerde de poner el estilo en el título...

un saludo
Subir
MIDI-Creator
#9 por MIDI-Creator el 24/12/2007
MMMM...

Además de el nombre de la canción y el estilo a mí me encantaría que pusieran también las influencias que tiene el compositor, el grupo o el intérprete:

EJemplo:



:D

Así, ya sabemos de antemano de que se va tratar el asunto, si hay tiempo y ánimo se le escucha y si no, se pasa a otro tema más de tu preferencia
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 24/12/2007
Divide y ganarás, o como dicen algunos baterías, subdivide y ganarás
Subir
answer
#11 por answer el 24/12/2007
Hombre MIDI-creator,si nos ponemos así,que pongan también el dni del creador y fotos suyas de veraneo en benidorm además de una ficha con sus antecedentes penales.Hay que estar bien informado.

:wink:
Subir
Teto Ruiz
#12 por Teto Ruiz el 25/12/2007
Divide...la organización siempre es mejor que el caos.

Tambien estoy viendo que se suben Covers y se hacen pasar por originales o composiciones propias...¿Tan mal andamos de creatividad?, os lo digo por que hay un par de usuarios que suben covers haciendolos pasar por composiciones propias. Si alguien sube un Cover deberia anunciarlo y decir es una versión del tal o del cual. [-o
Subir
Dub Sacamano
#13 por Dub Sacamano el 25/12/2007
Yo creo que con poner el estilo es suficiente, no se si los programadores puedan a la hora de publicar un hilo en musica a debate poner un formulario, en el cual se llenen campos como compositor, estilo, cover u original, enlace a hispasonicos.com y una breve descripcion.

Algo parecido a el de hispasonicos. Es mas! sino es mucha programacion pues que en hispasonicos.com haya una opcion que te permita crear automaticamente un hilo en musica a debate, digo yo sino es mucha programacion

Que en el titulo aparzca el nombre de la cancion y el estilo me parece suficiente orden y cuando uno posicione el mouse sobre el titulo aparezca toda la informacion.

Ademas que esto haria del post inicial mas ordenado y ofreceria mejor informacion sobre el tema
Subir
lamuela
#14 por lamuela el 25/12/2007
a mi me gusta como está. Pienso que lo suyo sería especificar en el título el estilo, como bien dice midi-creator.
Salut!!
Subir
Fito
#15 por Fito el 26/12/2007
Alguien más se anima? 22 votos son muy pocos votos para todos los que somos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo