Sinceramente pienso que seria un error fatal dividir por estilos Musica a debate,
gran parte de la musica subida a debate ya esta direccionada y dividida en hispasonicos.
El resto que es un porcentaje muy pequeño, esta en sus respectivos espacios de myspaces sounclick etc.
Ademas creo que la esencia de ese foro, es la novedad, el constante movimiento de temas y estilos, donde lo que importa es el autor y su obra , mucho mas que el estilo donde la posicionaria. la division de estilos la hacemos los usuarios al escuchar y postear, libre albedrio bah.
Respecto a la zona de mas exposicion , que es sin duda la primera mitad de la primera pagina, es verdad, que hay temas que caen rapidamente, pero eso tiene otras soluciones, como por ejemplo, un cuadro tipo: hilos sin respuestas. donde los curiosos podamos rescaar esos hilos, si nos apetece.
Tambien creo que tal vez si se doblara, la cantidad de temas visibles por pagina, por ejemplo dividiendo la pagina en dos columnas de temas en lugar de una, pues es zona "vip", de la que habla ghaynas seria mas "ampplia".
En fin, creo que sectarizar los temas no haria mas que cargarse la convivencia de gente que hace musica, y que la muestra sin prejuicios, un baladista pop, bajo un electronico experimental, o un metalero de pura cepa, con un jazzero, al fin y al cabo se trata de compositores. No es un chart.
Feliz año!