Regálame Un Minuto >; By Skinny+Nel

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/03/2005
Hey:

Pues aquí teneis mi último trabajo: remezcla/versión del tema de Nel, Regálame Un Minuto.

Toda la música y producción es del menda, excepto lógicamente las voces, que son del tema original. ;)

hi-fi > http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 87806&q=Hi
lo-fi > http://www.soundclick.com/util/streamM3 ... 50351&q=Lo
mp3 > http://www.soundclick.com/bands/6/skinn ... tmusic.htm

Espero que os guste. :)

el tema original, para que lo conozcais (de estilo techno kraftwerkiano) y de paso compareis > http://www.remixwars.com/index.asp?page ... d&band=735
web de Nel > http://www.geocities.com/neladdams/

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 10/03/2005
Vale, he escuchado las dos versiones, y eso que para escuchar la de Nel practicamente tengo que sacar el certificado de paternidad y el carnet de fumador... :mrgreen:

Al oir los primeros segundos del tema, he comprobado que ya te has hecho con un lenguaje propio que he oido ya en 3 canciones al menos... Es agradable; en general el tema crea una buena atmósfera... la voz no me cuadraba del todo al principio xq quizá es demasiado gorda para un colchón tan delicado y etéreo como el que has creado; igual eso se podía tratar todavia un poco.
La voz sin embargo cuadra mejor en el tema original, que me ha gustado tb, rollo kraftwerk, al asentarse sobre bajos y sonidos mas gordos. Buen tema ese.

En resumen, buen tema. (aunque no me ha sorprendido porque he reconocido tu sonido "marca de la casa")
A mi en realidad cualquier cosa con atmosferas y vocecitas con delays me pone 8-[
Cuidate. Saludos :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/03/2005
Hey:

Muchas gracias mrBEAT ;). si, la verdad es que tiene un aire a mis otros remixes, ya que todos están dentro de los mismos parámetros (house/dance/trance con un punto atmosférico como dices). no he querido innovar, porque digamos que estoy cómodo con este estilo a la hora de remezclar. la voz tiene tanta presencia porque esta vez quise que sonara con cierta claridad y "peso", ya que en mis anteriores remixes las voces estaban muy bajitas con respecto a la música. (se ve que o me paso o no llego :D jijiji).


saludos
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 11/03/2005
Skinny te voy a decir lo que pienso.


No me gusta el tema.


No me gusta por las voces y porque se repite todo demasiado sin cambios notorios.
En produccion no noto nada fuera de lo normal.quiero decir nada que se note mal.
Te he oido varias veces decir que es como te gusta hacer la musica y me parece estupendo que tengas consistencia.

Pero perdoname por decirte que no me gusta y no es porque me moleste escucharlo como hay otras musicas por ahi simplemente es que no le encuentro nada especial que me llame la atencion.

Porque la principio empieza que parece que le vas a meter una buena percusion y charles para darle vidilla al tema asi jugando con un chill house de esos simples pero molones. pero despues se desvia lo que pensaba que venia.

Un saludo espero que no te lo tomes a mal nunca es mi intencion.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2005
Hey:

Pues me parece perfecto, animana ;). gracias por escucharlo y por dejar aquí tus impresiones. ante todo me alegra que a nivel de producción te haya convencido. sobre el tema, a mi me parece justamente uno de los 5 mejores que he hecho hasta la fecha, estoy muy contento con los resultados, pero ya se sabe que para gustos se hicieron los colores ;).

saludos
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 11/03/2005
mmm.. a mi ni me gusta ni me disgusta.. ya sabes q estos estilos no los entiendo :roll: ... lo q veo totalmente fuera del tema es el bajo q entra en el minuto 2.58 .. esta fuera d la escala !! :shock: las 2 últimas notas del loop estan (diría yo) medio tono por debajo de donde deberían estar, digamos q armónicamente se pega de leches con el pad principal :?
La producción la veo aceptable, .. quizá el pad un pco más comprimido? o más bajo de volumen? a vces parece q sube mucho.. pero bueno .. q me gustan más tus temas propios :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2005
Hey:

Gracias ArkaNoise. humm.... sobre el bajo del minuto 3, tienes razón. pero es debido al sample. la nota es la correcta pero no sé porqué no suena en el tono que yo queria, al final lo dejé por imposible. bueno, un mal menor, pensé que no se iba a notar tanto :D (craso error! jajaj). el pad me gusta así, fuertecito. sí, a ver si termino algún tema de los de mi nueva maqueta, que ya veo que esos gustan algo más ;)


saludos
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 11/03/2005
Skinny escribió:
pensé que no se iba a notar tanto :D


Sí que se nota sí, arregla eso Skinny.

Bueno , si me lo permites voy a ser un poco durillo: no me ha gustado nada.

Lo primero que me sorprende es que hayas elegido este tema para remezclarlo, supongo que algo le viste que yo no le veo porque el tema original me parece soso a más no poder. Diria incluso que ni siquiera esta bien producido / mezclado. No sé, me sorprende mucho que te lances con un tema así.

Sobre tu remix, creo, sinceramente, que no está a la altura del resto de tu trabajo ni por asomo. Como producción creo que aportas alguna cosa interesante, sobre todo el tratamiento de los fondos y tu manera de trabajar la panoramización. Pero no sé, me deja muy frío.

Lo siento Skinny, creo que esta vez no has acertado, aunque todo esto es una impresión particular, claro.

Un saludo tío, nos vemos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2005
Hey:

jojojojo, me estais dando candela :D maloooos!!!!

Gracias por tu critica gun_monkey, me parece de coña que si no te mola me lo digas, faltaria más!. lo del bajo ese lo miraré. es lo único del tema que no me convence. pero lo demás me mola, caramba...

lo que son las opiniones... en otros ambientes me están diciendo que el remix está de coña ..... curioso. :D


saludos
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 11/03/2005
Skinny por lo q he entendido el bajo es un sample wav? si tienes un editor de audio x ahí selecciona la parte de esa nota y súbela 1/2 tono (yo diría q es eso) .. (igual ya sabías como hacerlo :oops:)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2005
Hey:

Si, es un sample wav, Arka. vale, subiré un poco el tono. gracias ;) estuve trasteando con las ruedecillas pero a veces me pasa que me saturo tanto de un tema, que cuando me canso lo finiquito a las bravas. y al escucharlo despues, vi que el tonillo de ese bajo se iba un poco, pero por vagancia no lo toqué. pensaba incluso que era cosa de mi oido. (que ya veo que no :D).

Quitando esa tonteria, yo creo que el tema está muy guapo y tiene un punto hipnótico muy chulo...... pero claro, no puedo ser objetivo.



saludos
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 11/03/2005
Hola Skini, hacia tiempo que no escuchaba tu musiquilla, veo muchaS mejoras, la percusion mucho mejor, con mas ritmillo que antes, hay velocidades en las notas e introduces elementos nuevos y el sonido tb.

La base de la percusion esta bien, pero yo trabajaria algún arreglillo mas, como hacer algun cambio cuando pasas de sección, me explico cuando metes snare esta todo el rato igual, marcando siempre en la 2 y 4 negra, haz que al final de las secciones haga un redoble, eso hace que no sea tan lineal y le da impulso para meterse en la nueva seccion, hazlo cada 8 o cada 16 compases al gusto. lo mismo con el shaker si has programado un loop de 1 compas o de 4, haz que cada 8 (en la ultima negra haga un break, un redoble, algo)

Cuando esta la voz sola con un sonidito, mete algo mas un pad con pedal o algo, yo lo veo muy vacio ese trozo.

Parece que te cansas muy rapido de las canciones jejeje, yo me tiro meses con una... dedicalas mas tiempo se lo merecen.

bueno paro ya de darte la lata ;-)

Un saludo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2005
Hey:

Si, hice este remix en 2 días. gracias faelitox por escucharlo y por dejar aquí tus impresiones. Uff, todo lo que me dices de las variaciones en la percusión es cierto, es mi GRAN asignatura pendiente. créeme que poco a poco voy perdiendo el miedo a meter percusión, pero se me resiste. estoy en ello, palabra ;)

saludos
Subir
unknown
#14 por unknown el 11/03/2005
hola,a mi si me a gustado el tema excepto la voz y el segundo bajo que metes en el minuto 3.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2005
Hey:

Gracias m4nw.


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo