Regálame Un Minuto >; By Skinny+Nel

experimental75
#16 por experimental75 el 11/03/2005
Que tal

Sinceramente, la remezcla no me acaba de convencer. Muy per debajo de las cosas que habitualmente escucho de ti. Veo el bajo en un plano demasiado distinto de la percusión nosé, y la misma percusión muy lineal.

Creo que tendrías que haberte currado más esta remezcla.

Por ciertom en el foro hay una vocalista forofa de Cocktel Twins que busca proyectos para cantar. Yo la he agregado a ver si le colo algo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#17 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/03/2005
Hey:

Gracias PerversaFantasía. ;) . vaya, definitivamente por aquí no gustan nada los remixes que hago para otra gente.... será cuestión de dejar de atormentaros con ellos :D .

miraré lo de la cantante esa, gracias! ;)

saludos
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 12/03/2005
Alégrate Skinny, esto significa que no te damos jabón.

:wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/03/2005
Hey:

No hombre, si no me apeno ;) lo que pasa es que percibo cierta decepción por parte de la gente tras oir estos remixes mios, y tampoco creo justo haceros perder el tiempo escuchando algo que de antemano ya sabía que no os molaba mucho. (de hecho antes que este ya hice otro remix que ni puse aquí, porque sabia que no iba a gustar... ).

bueno, os prometo que a partir de ahora subiré sólo a Críticas mis temas más personales (que por otra parte, son los que más me interesa que critiqueis) ;) a ver si me pongo las pilas porque en teoria este mes tenia que terminar mi nuevo Cd y no se yo si llego.....

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/03/2005
Hey:

Por cierto lo de la cantante esa... me ha dejado un poco raro..... no sé... ¿no será una coña malvada de alguien? parece un anuncio expresamente dirigido a mi :D


saludos
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 12/03/2005
Jajaja, eso mismo he pensado yo.. pero bueno si contactas x msn con ella saldrás d dudas supongo.. hazla preguntas técnicas sobre cocteau twins a ver q te dice 8)

Por lo demás, no nos haces perder el tiempo (de hecho últimamente he escuchado alguna cancion maliiiiiiisima y ahí hemos estado al pie del cañon 8)) ... pero bueno si lo quieres plantear así a mi personalmente me mola mas escuchar un tema 100% tuyo jejee estos remixes yo no se x dond cogerlos, como ya sabes :P

saludos skinny
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 12/03/2005
Haz lo que prefieras claro pero a mí también me apetece oir tus remixes, aunque alguno no me guste, qué importa. Yo voto para que los sigas subiendo :wink:

Además, así te damos un poco de caña de vez en cuando para que no se te suba el pavo y no te entre rollo rock-star ahora que igual fichas cantante chilena y todo, je, je :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/03/2005
Hey:

:D:D que malos sois! jejeje

en fin, mis planes salieron mal, subi este tema justo después del impasse terrassil para provocar un huevo de criticas entusiastas, y mira, me salió el tiro por la culata :D le habeis cogido el gusto a las críticas feroces, so mamone :D (es coña, por supuesto).
Subir
c.h.u.s.
#24 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Hola Skinny,
A mi por ejemplo si me ha gustado el tema. Sencillo, buen sonido y buen gusto.
Un saludo.

P.D.: Siento ser tan parco en palabras, pero esta resaca infame me tiene completamente bloqueado. #-o
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/03/2005
Hey:

Jajaja, c.h.u.s :D ahora no sé si te ha gustado el tema porque sí o por estar bajo los efectos del alcohol :D.

gracias ;)

saludos
Subir
c.h.u.s.
#26 por c.h.u.s. el 12/03/2005
Je, je.
Tomátelo como un cumplido, porque si me ha gustado el tema con esta resaca ni te cuento lo que me habría parecido en pleno auge del pedo . . . :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/03/2005
Ende luego :D jajaja
Subir
Gontchita
#28 por Gontchita el 13/03/2005
hola Skinny

"agárrame un minuto q llego tarde..."

no he escuchao la original, la tuya si, desde el otro día, a lo largo y ancho del finde, me gusta mucho el apaño del principio y el final del tema con la voz, ¿es el graniluzer ese del q tanto habla el platy? :o yo tengo q probar eso!!! :D

la voz es d un señor d veras?

la bateria es un poco castaña, te recomiendo los loops esos q pueden encontrarse por ahi por el pajarraco :roll: bueno es mejor hacérsela uno ya se, pero los loops suenan bien majos, bueno q cada uno se apaña como le parese :D

me han gustao la parte atmosferil y el bajo, más q pa bailar el remix este es paspatarrarse en algún antro d diseño chillausero, no? :sigarrito-gafasol: a nel entons q le ha parecido?

oyes te falta ya hacer un remix del estilo este tan moderno q salió ahora... ¿cómo lo llaman? "raggatron" chimpón, ¿te lo has planteau? :P yo si...

buena suerte con la cantatriz, por cierto hablando d Cocteauses...

http://www.coachella.com

el único concierto d la recién reunida banda, a mi me pilla un poco mal... tu vas o q? :mrgreen: california esta preciosa en primavera :roll: digo yo

un saludo, se me cuida, y siga remixeando hombre d deu q es diver ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/03/2005
Hey:

Gracias Gontchita, siempre al pié del cañon ;). no, no hay granulizer, de hecho nunca lo he usado (¿me estoy perdiendo algo?) la voz tiene tan sólo un poco de delay. y yo diria que es una voz femenina, pero claro, creo que es una voz virtual de esas, vamos, no-humana, y por eso suena extraña, pero creo que da bastante el pego. la voz me recuerda un poco a Alaska, es ese tipo de voz casi masculina.

ay la batería. está claro que no es lo mio. a Nel le ha encantado el remix, eso si. y el rajatron que se mantenga bien alejado de mi :D quita quita, baish baish, yuyu...... :D

Si, lo de Coachella tiene una pinta BRUTAL, ojalá tuviera dineros para ir. y sobre la cantante, parece ser que es real, jeje ;) ahí estamos intercambiando emails, a ver si sale algo de esto.

besos!
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 13/03/2005
qué decís del reaggetoni?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo