Regalo FLP profesional gratis (100]% autocontenido)

arquimedesz
#46 por arquimedesz el 16/11/2011
cargue el sonido, y cuando le di play se puso de lo mas lento... porqueria de pc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Olbaid
#47 por Olbaid el 04/01/2012
Jeje tambien prueba con el driver asio4all, mejora bastante el rendimiento y sube el buffer.
Subir
titomartinez
#48 por titomartinez el 04/01/2012
¡Olbai andas por acá! tengo una duda, en el video tutorial de un tema tuyo decías que actualmente no es necesario cuadrar los temas trance en igual numero de patrones intro, desarrollo caída, outro,¿ hablabas de original mix podrías explicar mas esto por favor?
Subir
Olbaid
#49 por Olbaid el 04/01/2012
Hola Tito!! si por aqui ando un rato jeje.
Pues me referia mas bien al arreglo, los club mix suelen tener un entrada mas prolongada dejando que suenen las percusiones y luego metiendo bajo y otros elementos para hacer mas facil la mezcla y ya lo demàs puede variar, y la salida debe ser igual similar. Además los club mix a veces le suben un poco los BPM, o cambian la kick y el bajo para que sea mas fuerte y clubero, etc, pequeños cambios enfocados a poner a saltar a todos.
En un original mix no tiene que ir asi, puede empezar con una intro relajada; una intro con percusiones y el bajo inmediatamente; una voz con pads y violines de fondo; etc.
Espero haberme explicado =P
Subir
titomartinez
#50 por titomartinez el 04/01/2012
Gracias!, o sea, a ver si entendí bien, ya no hace falta que el arreglo sea rígido si no que haces lo que te venga en ganas, o sea una intro de 15 compases y una salida de 23? espero haber entendido...
Subir
Olbaid
#51 por Olbaid el 04/01/2012
Noo eso no! eso es la métrica, que siempre debe ir en multiplos de 4: 8, 16, 32, 64 etc. Me referia a las partes en el original mix no tienen un orden rigido, pero la estructura de los compases si deben ser asi, AUNQUE no es una regla de oro, el 98% de la música está construída de esa manera. Saludos!
Subir
albruipere
#52 por albruipere el 06/01/2012
#1
menudo temon Olbaid!!! :plasplas:
Subir
evaristonawe
#53 por evaristonawe el 13/08/2013
Hola, se que llego un poco tarde(demasiado diría yo xd), pero podeis subir o colgar de nuevo el flp o alguien que me lo pudiera enviar a un correo?.Porque el enlace de Rapidshare está caido.Gracias de todos modos.Un saludo Hispasonicos :)
Subir
Bambi
#54 por Bambi el 13/08/2013
Mira por AQUí
Subir
2
Francisco Fanon Baneado
#55 por Francisco Fanon el 13/08/2013
Muy buena iniciativa.Bueno olbaidoinomed,te invito a que subas algú truco tuyo o técnica a mi hilo de trucos en FL.Es este:https://www.hispasonic.com/foros/tecnicas-trucos-fl/438406.Deberíamos aportar más gente.Es la únicca manera de mejorar y de hacer cosas cada vez más profesionales con FL.Que luego nos molesta si nos dicen que no es un DAW profesional o que solo lo usan principiantes....Ambas cosas son exageraciones pero bueno.Les animo a participar.
Salu2.
Subir
Olbaid
#56 por Olbaid el 15/08/2013
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#57 por Francisco Fanon el 24/08/2013
al parecer he llegado tarde porque no me sale el enlace de la descarga....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#58 por Francisco Fanon el 24/08/2013
edito:ya lo descargué
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo