Regalo de guitarra electrica

josemadir
#1 por josemadir el 10/06/2005
Hola a todos seguro que esto os parecera una tonteria pero es una ilusion que siempre e tenido.

Bueno el caso es que siempre e tenido la ilusion de tener una guitara electrica pero nunca me la a podido costear ni siquieres de segunda mano y quisiera saver si alguien que tubiera alguna que no la utilice y que no la quiera para nada me la pudiera regalar, yo le doy un poco a la guitarra española que me regalaron pero no es lo mismo, lo que realmente me gusta es una electrica.

Bueno yo espero que alguien pueda ayudarme, yo pago los gastos de envio.

Saludos y gracias.
Subir
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 10/06/2005
:shock:

...y en el primer mensaje...

Bueno, siguiendo con el tema, siempre me ha hecho ilu tener un coche, pero nunca me ha salido del nabo pagarlo....si alguien me lo regala.....y ya que está que se presente al examen de conducir, que a mi me dapereza....



No te lo tomes a mal josemadir, sólo bromeo :D
Subir
micol
#3 por micol el 10/06/2005
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
micol
#4 por micol el 10/06/2005
Yo alquilo.... =P~
Subir
josemadir
#5 por josemadir el 10/06/2005
Ya se que esto es de risa pero solo es por si alguin tubiera alguna en mal estado y no la quisiera o este apunto de tirarla, ya se que alguien que la tenga nueva o recien comprada no la va a regalar,

Por cierto manuelerman no me lo tomo a mal ya se que este tipo de mensages da que pensar muchas cosas.
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 10/06/2005
Es complicado que un guitarrista regale alguna guitarra porque por h o por b las quieres a todas....aunque estén cascadas, de hecho la más cascada puede ser la primera que uno se compró y dificilmente te quieres desprender de ella.

Lo que si te comento es que p.e, behringer, tiene un paquete de guitarra+ampli a precio de carcajada

http://www.behringer.com/GUITAR-PACK/index.cfm?lang=SPN

http://www.behringer.com/VINTAGER-GUITA ... m?lang=SPN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo