Regalo para Soyuz

  • 1
Briar
#1 por Briar el 07/07/2003
Creo que, ahora que llegan las vacaciones, estaría bien que Soyuz nos diera un número de cuenta y todos aquellos que quisieran ingresaran una cantidad simbólica para que se regalara algo y compensarlo un poco por éste trabajo tan intenso y aguantar tanta impertinencia injustificada.

:wink:
Subir
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Yo si me apuntaría a algún regalillo.

Porque aparte de levantar esto, yo le considero también un amigo. Porque ha escuchado sugerencias y quejas y ha apostado por nosotros.

Cada uno que haga lo que quiera. Con todos los que somos no nos cuesta nada.

Briar cuenta conmigo. Porque creo que Hispasonic nació de un proyecto humilde y poco a poco se va edificando algo mas grande.

Y sobretodo ánimo Soyuz por no rajarte y aguantar con todo esto tú sólo esos momentos difíciles. A mi me ha ayudado mucho esta gran comuna de músicos en mi ámbito músico - profesional.

1 saludo
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 07/07/2003
bueno, yo pongo la cuenta y me mandais el dinero a mi, lo administrare sabiamente........ mejor no, lo dejamos..... pero tambien me punto a pagarle una cena......o sumar para un regalillo.

saude
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Jeje una cena estaría bien. Pero en un Mc Donalds eh !! jaja

O quizás un nuevo Mac ¿?¿? Jajaja eso creo que se iría del presupuesto.

Algo se podría hacer.. a ver esas sugerenciassss
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 07/07/2003
una botellita de vega sicilia, por ejemplo



Imagen no disponible
Subir
Dj_Geizer
#6 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Yo me fiaría de alguien de vosotros, entre Xxazzz Lauricca PSGirl Proty Briar.. vamos de los típicos de por aquí.. Venga coño que no es tan chungo jaja
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Un nuevo traje de astronauta... ¿?
Subir
Dj_Geizer
#8 por Dj_Geizer el 07/07/2003
ummm Soyuz no estarás espiando lo que hablamos eh ??

Lo de la botellita está dabuti
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 07/07/2003
Jeje muchas gracias por esa propuesta generosa Briar, y gracias a los que habeis contestado también... pero eso es mucho decir; teneros por aquí es ya todo un aliciente, que más quiero? :) En cualquier caso, siempre hay una buena ocasión para encuentros "culinarios"... para eso sí podeis contar conmigo, y de hecho, hay una botellita de esas pendiente con xxazzz, que me queda cerca ;)

Muchas gracias de todos modos!
Subir
Briar
#10 por Briar el 07/07/2003
Anda, no te hagas el remolón y pon el número de cuenta... :roll:
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 07/07/2003
0937890135789357128935712890567129867912867194

Es una combinación de 20 numeros a elegir entre esa lista, en un orden determinado :D

Por cierto Briar creo que hoy ya pondré de nuevo el chat, si consigo rematar una cosilla, a ver... Siempre os quejabais de cómo fallaba pero cuando lo he quitado no recibo mas que peticiones para que vuelva :D
Subir
Dj_Geizer
#12 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Yo prefiero una botellita como dice Xaazz antes que dinero. Un regalo para que se acuerde de esos colegas que tiene por aquí jeje.

ummm Algun experto en vinos ?? :P :P :P :P :P :P :P :P

Que además una buena recomendación no me vendría nada mal para la típica noche de este verano con una tia en condiciones :arrow: :arrow: :D :D :D
Subir
Proty
#13 por Proty el 07/07/2003
Castillo de Maluenda....
Entate
Señorio de Lazan
Borsao...
Viñas del Vero
Virgen del Aguila.....

Aragon tierra de vinos.......
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 07/07/2003
pues cualquier reserva del 96 sin ir mas lejos no estaria nada mal, para ir haciendo boca. me esta entrando hambre
Subir
xxazzz
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo