Regalo para Soyuz

  • 2
Dj_Geizer
#16 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Yo me voy a hacer un sandwich ahora mismo. que llevo el finde mu agotao y el sueño algo trastornao...

Y de los vinitos se apetece uno rico rico... Aunque no se yo si eso de ser astronauta y beber mientras se vuela en cohete sea bueno

:D :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 07/07/2003
Siendo un astronauta ruso seguramente se pueda volar con alguna copita encima... con lo del traje de astronauta nuevo me diste la idea: ahora tengo careta de Gagarin :)
Subir
Dj_Geizer
#18 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Jeje pues alguien que se encargue de elegir uno y la manera de reunir los dineros...

Habrá que esperar a mañana que se animen los que falten y así garantizar que te pilles algún dia una buena cogorza

:P Vinooo vinito vinoooo
Subir
EdWood
#19 por EdWood el 07/07/2003
Con ése casco soviético me resultas muchísimo más simpático que con la banderita yanqui en el hombro... :lol: :lol: :lol:

Aporto 1 euro para la bolsita de Vodka gravedad cero... :wink:




Saludox
Subir
lunatic
#20 por lunatic el 07/07/2003
si os parece me lo podeis meter a mi en el banco y yo os lo suministro.
Subir
sacio100
#21 por sacio100 el 07/07/2003
Y si el aporte culinario lo hacemos a su direccion? unas morcillitas y algun ribera del duero por mi parte ;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 07/07/2003
Yo me apunto a lo del regalito. El chico se lo merece.
Subir
Dj_Geizer
#23 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Yep a los buenos dias. Pues ya sólo nos falta alguien que se encargue. Candidatos!, yo sq para los vinos y esas cosas soy muy malo.

Pero a mi decirme una cuenta o dirección, y aporto mi granito de arena :)
Subir
Tarumbita Baneado
#24 por Tarumbita el 07/07/2003
venga chicos/as, pero que es esto...

.... ese vino debe ser acompañado por el mejor queso del mundo, que curiosamente lo hacen a 10 Km de aqui, si, estoy hablando de la Torta del Casar. El que la hay probado sabe de que hablo

Saludos y me voy a comer
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 07/07/2003
Pues yo de vinos no entiendo mucho, pero para liar más la cosa :) :) puedo decir que hay unos vinitos aquí en Tenerife, en la zona de La Matanza, que dicen que están de rechupete. :) :) Claro que un vino enviado desde aquí va a llegar un poco movidito a la casa de Soyuz, así que voto por un vino peninsular. :)
Subir
Dj_Geizer
#26 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Jeje la verdad es que los quesos son una gran debilidad mia... Tan bueno son esos quesos Tarumbita ?.

Tengo familia en Cáceres y voy a tener que ir a visitarla mas a menudo jeje.

Haber esos vinos peninsularesss y ese queso formidable.. Alguien que pilote coñe.. Con lo fácil que es comprar envolver y enviar !.... :arrow: :arrow: :arrow:
Subir
GustavoTheLoar
#27 por GustavoTheLoar el 07/07/2003
venga!!!yo tambien me apunto que a pesar de empezar con el pie izquierdo la pagina mola un huevo y eso no se lo quita nadie(salud Soyuz y por mi parte sin rencores) :wink:
Subir
Antonio Escobar
#28 por Antonio Escobar el 07/07/2003
hombre, yo también quiero un regalo XDDDDDDDDD yo también me lo merezco xDDD
Subir
blueboy2000
#29 por blueboy2000 el 07/07/2003
Si me deja su dirección, con gusto le mandaré un pequeño detalle.
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 07/07/2003
Lo único que sé del vino es que se puede mezclar con gaseosa, bueno y que en El Priorat, que es de donde procede mi família, salén unos de los más fuertes del mundo, eso he oido, pero no sé si eso es bueno o malo.
Pues nada que no sabría decidir nada pero sí que colaboro económicamente. De aquí lo único tradicional que se me acurre son las baldanas de arroz, el vino d'El Priorat (dicen que el mejor es d'Escala Dei) y por supuesto el cava, así que si además se puede añadir algo de eso al lote dadlo por hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo