Reggaetón Chileno mezclado en Valencia

HushWave
#16 por HushWave el 25/03/2005
Lo que no entiendo es el por que no les gusta el reggaeton pero ecuchan el rap ganster? todos dicen que por las letras y el mensaje, pero dime que positivo te da el Rap ganster, cuando habla de lo mismo, jajajajaja y no es por criticar pero aqui en mi pais la musica electronica es la musica que se escucha en las discotecas gays y por lo visto aqui lo mas que se habla en Hispasonic es de musica electronica..... :roll: estoy en el lugar correcto? a mi me gusta mi reggaeton que habla de las mujeres y las fiestas :lol: y tambien los que tienen los mensajes positivos de seguro, en fin toda la musica me gusta!!! Saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 25/03/2005
jajajaja
vamos por partes
no, realmente yo no escucho rap gangster, no escucho a pavos con abrigos de pieles hablando de putas y champán. escucho rap español, sobre todo si está bien rapeado y bien producido, es decir, que suene real. (y hay muy pocos así). bueno, también puedo escuchar a jennifer lopez y no tener ni puta idea de lo que dice pero para mi, está bien producido y... mola ;-)

escucho mucha música electrónica. (yo no sé que entiendes tú por 'musica electronica', porque ya me dirás con qué está hecho el reggaeton si no es con un teclado electronico casio). No me voy a poner a defenderla ahora, porque creo que se defiende ella sola.

PD: Si tuviera que 'hacerme gay' para poder escuchar la música que escucho, quizá lo hiciese. :mrgreen:
Subir
unknown
#18 por unknown el 25/03/2005
Alguien escribió:

y no es por criticar pero aqui en mi pais la musica electronica es la musica que se escucha en las discotecas gays y por lo visto aqui lo mas que se habla en Hispasonic es de musica electronica..... estoy en el lugar correcto? a mi me gusta mi reggaeton que habla de las mujeres y las fiestas


Si,estas en el lugar correcto.Bienvenido a hispagay.

donde se ponga un buen regeton que se quite toda esa basura de musica electronica...
que bonito el regeton,que sonidos,que originalidad..las letras.impresionantes!!vaya de lo mejor que se a inventado en estos ultimos tiempos.

en fin..voy a seguir descomponiendo..
Subir
La Punta Studios
#19 por La Punta Studios el 25/03/2005
jaja...mm no es por nada mr beat..pero me hace gracia que critikes el reggaetton porke es una moda y escuches Jenifer Lopez...y el rap gansta que está más de moda que nada..ahora que si lo escuchas porke te gusta y el reggaeton no..pues todos mis respetos pero no digas que es porke esta de moda..:) yo escucho lo que me apetece y gusta..xD al margen de la musica que sea..pero nunca me verás criticar nada porke si..yo escucho reggaeton que hacen mis amigos porke se de su vida y se que no son unos vendidos ni piensan solo en eso..hacen Rap y Reggaeton..y el reggaeton lo hacen pa cuando stan de fiesta y el rap cuando kieren mensaje..asi de simple..:)

Máximo respeto a todos los estilos musicales..no por escuchar un estilo eres de una forma..dejemos de etiketar ¿ok?
Subir
HushWave
#20 por HushWave el 25/03/2005
Jajaja el reggaeton es como el Hip Hop hace unos 15 años atras, nadie lo queria, y ahora todos los lo quieren desarrollar asi que pronto vere a Mr beat! buscando librerias y plugins de reggaeton en los foros de fruity loops :lol: , es cierto que se compone mucho tipo de musica con un teclado electronico pero de lo ultimos 10 Mp3's que he escuchado aqui 9 son musica techno "electronica" a eso me refireo , y por que no me guste la musica techno no significa que me voy a poner a hablar pestes aqui al contrario mejor no la escucho para no tener que criticarla, m4nw, alla tu hermano yo me identifico como un heterosexual.
Subir
Napalm Candy
#21 por Napalm Candy el 25/03/2005
PsychosLab, yo te hablo de mi experiencia, ayer mismo fui a una discoteca pachanguera, donde ponen pachanga, dance, reggaeton y todo eso. Y no me siento mas machote por ir a una discoteca de esas que a una de hardtechno. Es cierto que hay mas mujeres y a casi todos nos gustan las mujeres, pero hablamos de música aqui, y cuando escuché al king africa cantando el paquito chocolatero yo es que me partía la caja de la risa, de lo cutre que es y que le guste tanto a la gente. Respeto opiniones y gusto los hay de todos los colores, pero hay cosas que no pasan por el aro
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 25/03/2005
A ver, a ver, vayamos por partes:
Dime cuando he faltado el respeto al reggaeton o cuando he hablado pestes. No me siento aludido porque yo solo he dicho que es una moda, que es lo que es...
Pero nunca he dicho que no me gustara por ser una moda, no me gusta porque no me gusta, porque no me atrae el sonido y lo veo todo igual y tampoco me atrae todo lo que le rodea, no innova; jennifer lopez tampoco pero su sonido me atrae.

Solo estoy diciendo que no me gusta, pero me parece fantastico que cada uno haga lo que quiera, gracias a dios, para eso esta la musica.

Saludos.
Subir
HushWave
#23 por HushWave el 25/03/2005
King Africa?? ya tu estas hablando de basuras mayores amigo, pero tu me quieres decir que por que un ridiculo como ese cante estupideses, ya el genero no sirve? ahi mucho artistas hoy en dia cantando de todo tipo de genero los cuales yo pienso que estarian mejor recogiendo basura para limpiar la cuidad, pero ahy otros que los admiro, es como todo genero.
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 25/03/2005
Parece ser que hay segmentos de la hordas electronicas que se comportan como si el regeeton fuese un genero menor dentro de la musica electrónica.

Un poquito de subjetividad y todas las distancias salvadas.
Subir
mrBEAT!
#25 por mrBEAT! el 25/03/2005
ya salio sara montiel :mrgreen:
Subir
unknown
#26 por unknown el 25/03/2005
Alguien escribió:

pero de lo ultimos 10 Mp3's que he escuchado aqui 9 son musica techno "electronica" a eso me refireo


En la seccion critica de temas hay mucha gente con estilos variados,si tu solo has ido directo a los temas "techno" ya es cosa tuya.

Yo siempre he sido y soy un tio abierto a todo tipo de estilos musicales y cuando se aprecia la calidad en algo siempre gusta,pero es que el reggaeton no lo acabo de asimilar..

las letras bastas e igualmente repetidas, todas en torno a la mujer como juguete sexual y de sumision, y que el cantante es un nene travieso que saca las pipas a la primera de cambio, por una mala mirada o un roze..la base ritmica IGUAL en todos los temas..
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 25/03/2005
Francamente, espero que dicho genero no se haga popular en España, aunque objetivamente hablando reconozco que seríamos el unico pais capullo que en Europa llegaría a asimilarlo. Entre el papi chulo y demás cornetas vamos apañaos. Suerte que todavía seguiran vendiendo auriculares y algún que otro vaso de sidra por el norte de la península.

Respecto al tema tecnico del productor de este tema, muy correcto.
Subir
La Punta Studios
#28 por La Punta Studios el 25/03/2005
si no teneis ni idea de reggaeton no hableis..para los que kieran saber lo que es reggaeton que buken VICO C y sabran que es Reggaeton...nada más..king africa no es reggaeeton ni solo se habla de mujeres.. ni es una musica nueva..pregunta por puerto rico los años que lleva el reggaeton...

No porke llege ahora a vuestros oidos es nuevo..llevo años escuchando reggaeton...

Un saludo y espero que os guste el tema.
Subir
Asphericus
#29 por Asphericus el 25/03/2005
Pues yo pienso que el "Papi Chulo", ok, el "Dale don dale" de don Omar, vale también. Recuerdo cuando empezaron a poner la de don Omar en una disco a la que iba (antes de que se popularizara) y el tema me gustó porque nunca había escuchado nada así antes, tampoco me pareció un tema fácil de concebir pese a su simplicidad. Tened en cuenta que no es "música para el espíritu" (qué redicho me ha quedao je :mrgreen: ) sino música de baile, hecha para bailar.
Lo que no me gusta es lo que viene después de los bombazos, esa proliferación de temas cortados por el mismo patrón esas modas con las que te machacan día y noche. He escuchado ya bastantes temas de reguetón posteriores al de don Omar donde se usa exactamente el mismo patrón rítmico, con los mismos samples de percusión y muy poco o casi nula variación respecto al tema de don Omar. No me voy a cerrar al reguetón ni a nada, pero es que cuando se muestra una falta tan absoluta de imaginación y tan poca voluntad de innovar...
Esto me recuerda a muchos grupos de música dance comercial que lanzan un buen tema y un pelotazo al mercado y después, para repetir el éxito, se limitan a lanzar más temas (normalmente peores compositivamente) del mismo corte, con arreglos y producción casi idénticos. Lo peor es que comercialmente funciona aunque creativamente (y aunque me guste el tema en cuanto a composición), al menos para mi, quedan a la altura del betún.
Subir
Napalm Candy
#30 por Napalm Candy el 25/03/2005
Yo pienso exactamente igual que Asphericus, incluso he de reconocer que el papichulo y el dale don dale me llamaron la atencion, mas el segundo que el primero, pero en fin, en este estilo todo suena demasiado igual y habiendo escuchado esos dos ya los he escuchado todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo