PsychosLab, yo te hablo de mi experiencia, ayer mismo fui a una discoteca pachanguera, donde ponen pachanga, dance, reggaeton y todo eso. Y no me siento mas machote por ir a una discoteca de esas que a una de hardtechno. Es cierto que hay mas mujeres y a casi todos nos gustan las mujeres, pero hablamos de música aqui, y cuando escuché al king africa cantando el paquito chocolatero yo es que me partía la caja de la risa, de lo cutre que es y que le guste tanto a la gente. Respeto opiniones y gusto los hay de todos los colores, pero hay cosas que no pasan por el aro
Responder
A ver, a ver, vayamos por partes:
Dime cuando he faltado el respeto al reggaeton o cuando he hablado pestes. No me siento aludido porque yo solo he dicho que es una moda, que es lo que es...
Pero nunca he dicho que no me gustara por ser una moda, no me gusta porque no me gusta, porque no me atrae el sonido y lo veo todo igual y tampoco me atrae todo lo que le rodea, no innova; jennifer lopez tampoco pero su sonido me atrae.
Solo estoy diciendo que no me gusta, pero me parece fantastico que cada uno haga lo que quiera, gracias a dios, para eso esta la musica.
Saludos.
Responder
King Africa?? ya tu estas hablando de basuras mayores amigo, pero tu me quieres decir que por que un ridiculo como ese cante estupideses, ya el genero no sirve? ahi mucho artistas hoy en dia cantando de todo tipo de genero los cuales yo pienso que estarian mejor recogiendo basura para limpiar la cuidad, pero ahy otros que los admiro, es como todo genero.
Responder
Parece ser que hay segmentos de la hordas electronicas que se comportan como si el regeeton fuese un genero menor dentro de la musica electrónica.
Un poquito de subjetividad y todas las distancias salvadas.
Responder
Francamente, espero que dicho genero no se haga popular en España, aunque objetivamente hablando reconozco que seríamos el unico pais capullo que en Europa llegaría a asimilarlo. Entre el papi chulo y demás cornetas vamos apañaos. Suerte que todavía seguiran vendiendo auriculares y algún que otro vaso de sidra por el norte de la península.
Respecto al tema tecnico del productor de este tema, muy correcto.
Responder
si no teneis ni idea de reggaeton no hableis..para los que kieran saber lo que es reggaeton que buken VICO C y sabran que es Reggaeton...nada más..king africa no es reggaeeton ni solo se habla de mujeres.. ni es una musica nueva..pregunta por puerto rico los años que lleva el reggaeton...
No porke llege ahora a vuestros oidos es nuevo..llevo años escuchando reggaeton...
Un saludo y espero que os guste el tema.
Responder
Yo pienso exactamente igual que Asphericus, incluso he de reconocer que el papichulo y el dale don dale me llamaron la atencion, mas el segundo que el primero, pero en fin, en este estilo todo suena demasiado igual y habiendo escuchado esos dos ya los he escuchado todos
Responder