Reggaetón Chileno mezclado en Valencia

kolau
#31 por kolau el 25/03/2005
Joderr, me parece patético, y no lo digo con ánimo de ofender a el/los autores, es más de lo mismo, pero claro, para gustos los colores.

X cierto, suena muy limpio, pero le falta pegada y el organillo de feria de la melodia suena cutre que te cagas.... ](*,)

JMCProducciones, porfa, no te lo tomes a mal, tan solo es mi opinión, ok?


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ritachu
#32 por ritachu el 26/03/2005
yo creo que para gustos no hay nada escrito, y lo que no podeis es poner como los trapos una canción solo porke no es el tipo de musica que escuchais. Yo creo que decir que es patetico o que es una mierda, esta fuera de lugar, eso demuestra la poca tolerancia de la gente. Pues yo creo que de producción me suena muy bien, y hablo desde el punto de vista de una oyente normal y corriente, no me voy a meter en el "mensaje" de la canción ni tampoko voy a opinar según si me gusta o no este tipo de canción, porque a mi no es que me entusiasme mucho el reggaetón, pero no tengo ningun derecho a decir a alguien que ha trabajado por algo que le gusta, que esto es una mierda solo y exclusivamente porke no sea el tipo de música que yo escuche :wink:

saluditoss
Subir
La Punta Studios
#33 por La Punta Studios el 26/03/2005
sigo diciendo que si os limitais a escuchar lo que os da "vale music" y los 40 principales estais perdidos...conseguir lo siguiente:

-Vico C (EMI), ahora ha sacado un nuevo LP que tiene que ser la bomba, el unico fallo es que colabora Maria Rodriguez (La Mala)
-Maestro
-Dj Diky-No fear 4
-Lito & Polaco

En mi opinión el mejor es Vico C, lo conozco desde que sacaba maketas con 13 años y es un genio, ha colaborado con gente como Seguridad Social y Jarabe de Palo de aki de españa por lo que puede ser facil conseguir sus canciones. Vico C canta contra el Reggaeton de Baile, el mete mensaje y le molesta que la gente haga musica igual por eso se que os gustará, porke piensa como nosotros...

De todas formas me reafirmo..si kiero escuchar musica "para el espiritu" como dice "Asphericus" me pngo musica con mensaje..pero en una discoteca, borracho bailando con amigos/as prefiero bailar algo que el ritmo me impida kedarme kieto y me lo pase bien...creo que hay diferencia de lo que es la musica con la que me divierto de la musica con la que aprendo.

"tiene tremendo culooooooo"!!
Subir
Eduardoc
#34 por Eduardoc el 26/03/2005
PsychosLab escribió:
no es por criticar pero aqui en mi pais la musica electronica es la musica que se escucha en las discotecas gays y por lo visto aqui lo mas que se habla en Hispasonic es de musica electronica..... estoy en el lugar correcto? a mi me gusta mi reggaeton que habla de las mujeres y las fiestas y tambien los que tienen los mensajes positivos de seguro, en fin toda la musica me gusta



PsychosLab escribió:
yo me identifico como un heterosexual


PsychosLab:

Tienes razón, mejor no vengas por aquí por este país tan horrible que somos todos gays y lesvianas y encima en poco tiempo habrán casamientos legales de estos seres tan perversos y que tanto te molestan, no sería un lugar correcto para tí que eres heterosexual, aparte somos todos muy negativos y nada positivos, (ya lo decía Van Gall) aparte mira lo idiotas que somos que no jugamos baseball ni rugby, incomprensible no, también tienes razón que no nos gustan las mujeres ni las fiestas además que solo se escucha música electrónica.

Saludos y no te olvides de usar preservativos, a ver si pillas un SIDA y la gente piensa que eres gay, que horrible, cuídate.
Subir
La Punta Studios
#35 por La Punta Studios el 27/03/2005
ais...
Subir
HushWave
#36 por HushWave el 27/03/2005
eduardoc escribió:

Saludos y no te olvides de usar preservativos, a ver si pillas un SIDA y la gente piensa que eres gay, que horrible, cuídate.


Por eso gozo de una hermosa mujer la cual es mi esposa para no tener que usar preservativos en la calle. Saludos a todos!!!!! 8)
Subir
HushWave
#37 por HushWave el 27/03/2005
JMC, si admiras el trabajo de el Maestro mas lo admirarias si supieras de el y de la manera que subio, yo lo conosco personalmente de años y lo menos que me imaginaba era que lo iba a estar escuchando en las emisoras de Puerto Rico.
Subir
HushWave
#38 por HushWave el 27/03/2005
Eduardoc, yo tu no hablaria asi de tu pais por que yo por lo que he visto es un lugar precioso y de mujeres hermosa, si acostumbras andar por el bajo mundo y en sus pestes no lo describiria de esa manera, todo lugar tiene sus partes buenas y malas. Saludos amigos
P.D. se me olvidaba, checkea en el foro de FL alguien postio un tema con mayusculas, jajajaja
Subir
La Punta Studios
#39 por La Punta Studios el 27/03/2005
PsychosLab Maestro es MUY amigo de mi gente de aki de españa...yo todavia no he podido viajar a puerto rico pero en cuanto pise PUERTO RICO estaré con MAESTRO y su gente, de puerto rico tengo un buen amigo que no hace reggaeton que se llama LOW Q ¿lo conoces?, preguntale por mi...no creo que MAESTRO haya oido hablar de mi o tal vez no me recuerde, mi gente estubo ahi en Febrero, si hablas con MAESTRO preguntale por DOSHERMANOS que son mi gente...
Subir
HushWave
#40 por HushWave el 28/03/2005
La proxima vez que yo lo vea no se ni cuando sera, estoy en USA y hace como 9 años que no tengo comunicacion con el, la unica manera que se de el es cuando lo veo en la TV, lo mas gracioso es que en una competencia de Hip Hop alla como en el 1996 tuve la oportunidad de competir con el y seriamente arrastre con el, jajajajja quedo 3er lugar y yo 1ero, ahora es famoso y yo llevo 5 años trabajando en grabaciones privadas para otras personas y solo hace 2 años he empesado a ubicarme y se que pronto nos encontraremos, a ver si se recuerda de mi. Enviame tu Msn me gustaria hablar con tigo, me gusta tu trabajo y me gustaria enviarte algo de lo mio, tal ves te quieras conectar con algunas personas en PR tambien, tengo algo en mente...
Subir
La Punta Studios
#41 por La Punta Studios el 28/03/2005
Ya te he mandado un privado amigo... a ver si entramos en contacto.

PAZ!!!
Subir
La Punta Studios
#42 por La Punta Studios el 28/03/2005
kolau escribió:
Joderr, me parece patético, y no lo digo con ánimo de ofender a el/los autores, es más de lo mismo, pero claro, para gustos los colores.

X cierto, suena muy limpio, pero le falta pegada y el organillo de feria de la melodia suena cutre que te cagas.... ](*,)

JMCProducciones, porfa, no te lo tomes a mal, tan solo es mi opinión, ok?


Saludos.


no me habia fijado en este comentario...la instrumental no es mia..yo solo he mezclado..lo que me importa es que suene lipio y la voz kede bien...la instrumental es de otro...

GRACIAS!! y ademas no me ofendería si no kisiera criticas no habria puesto el tema aki...xD
Subir
mrBEAT!
#43 por mrBEAT! el 28/03/2005
jojo encima hay un tio que se llama MAESTRO...
me imagino a los doce apóstoles trukeros moviendo las caderas jujuju....
qué es, el MESÍAS de la música que nos iluminará perriando ... ?

perdón, perdón :oops: en serio. no he dicho nada. :-#
Subir
La Punta Studios
#44 por La Punta Studios el 28/03/2005
mrBEAT!...pues "MR" de tu nombre significa MAESTRO..no se si lo sabias...y si tu eres el maestro del BEAT...xD vamos apañaos..jaja

perdon perdon no he dixo nada... ¬_¬

MAESTRO es uno de los mejores MC's latinos...
Subir
mrBEAT!
#45 por mrBEAT! el 28/03/2005
Alguien escribió:
mrBEAT!...pues "MR" de tu nombre significa MAESTRO


:-s Si tu lo dices... no seré yo el que te lleve la contraria....
O sea que soy master beat... En la caaasa!


Pero que era una broma, hombre... Venga, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo