Registro FL Studio!

ladytr0n
#1 por ladytr0n el 05/01/2007
Buenas a tod@s y Feliz año para empezar!!
Menos mal q he encontrado este foro y a ver si me sirve de ayuda... Resulta q he estado utilizando FLS 6 XXL hasta q hace 2 meses me salio un aviso indicando q mi registro ha caducado y bueno el fruity es bajado e instalado sin problema en su momento. Me he bajado versiones distintas, lo he desinstalado y borrado todas las carpetas relacionadas con fruity, lo he vuelto a instalar, busque un programa q se llama CCleaner q es para borrar registros de programas y cosas asi... y bueno cada vez q lo vuelvo a instalar incluso metiendo registros diferentes me sale el aviso de q es una demo y q bueno me tengo q jod.., y la verdad estoy desesperada pq lo kiero ya ahora estoy en mi comienzo y tengo la motivación y no kiero cambiarme a otro programa pq en este veo q me voy desenvolviendo y etc, etc... :( , jooo esq ya no se q hacer !!:estonova:

ALGUIEN PODRIA DARME ALGUNA SOLUCION DIFERENTE A LO Q YO HE HECHO Q NO SEA FORMATEAR EL PC!! PLEASEEEEEE!! [-o<

Bueno espero tener alguna respuestilla antes del sabado q lo vuelvo a necesitar y si no cuando sea, sera bienvenida tb... Y ahora me voy a cotillear el foro q lo acabo de descubrir un saludo!!
Deuuuuu!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 05/01/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699[/url] Ahí viene la manera de que sea completo, vienen seriales y cracks.

Saludos
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 05/01/2007
Tambien encontrarás en ese hilo centenares de programas, todos ellos crackeados de por vida que traen de regalo DVD's piratas de los últimos exitos de MOVIERECORD

Muuuuuuuvirecord tan tan tan tan tantantan
Subir
ladytr0n
#4 por ladytr0n el 05/01/2007
Ooooooh q rapideza !! pues ahora mismo miro el link muxas gracias y ahora os cuento!! Un saludo!
Subir
ladytr0n
#5 por ladytr0n el 05/01/2007
jooooooo vaya tomadura de pelo!! bueno pues nada q me quedo igual ... Me imaginaba q kizas habria algo de esto pero bueno yo lo he intentado !! Y en secreto no hay posibilidad?? jejejeje... No hay nadie q me entienda!!
Bueno =mente un saludo a todo el mundo!!
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 05/01/2007
ladytron, la piratería en secreto también es ilegal.

Un saludo
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 05/01/2007
Venga va, sin que se entere nadie, que es muy tarde y pocos nos leen, entra aquí.

Saludos

PD: este link es totalmente real, no te intento tomar el pelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas