Registro Logic 9

bernatmallorca
#1 por bernatmallorca el 22/01/2010
Hola. Acabo de adquirir el Logic 9. Tengo una duda, pues me interesaría ponerlo en un iMac i en un Macbook Pro para las grabaciones fuera del estudio. La duda reside en como hacer para poder instalarlo a los dos... Puedo registrarlo en los dos ordenadores? Que puedo hacer? No quiero instalarlo antes de no saber esto... no sea cosa que luego no pueda instalarlo en los dos....
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 22/01/2010
Lo registras en uno y después lo instalas en el otro, logic no te va a dejar de funcionar en alguno de los dos si estás en la misma LAN.
Subir
bernatmallorca
#3 por bernatmallorca el 22/01/2010
En el caso de estar entonces en la misma lan.... los dos son "legales"? (para que podammos entendernos.... jajaja) Es decir, si hay actualizaciones o lo que sea, los dos podrian actualizarse? Gracias!
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 23/01/2010
Hola bernat, los dos son legales, yo lo tengo instalado en 3 macs y los 3 registrados con el mismo serial.
Lo que te quiere decir Alanml, es que situ tienes tus dos mac con logic conectados a internet, solo te deja abrir el programa en un solo de los mac, si lo abres en el segundo, te aparecera un mensaje, de que ya hay un logic con ese nº de serial funcionando, y no se abre logic.
Solucion si quieres tener abierto logic en los dos mac a la vez, a uno de ellos le quitas la conexion a internet.
Y el tema de las actualizaciones, sin problema, le das actualizar software, y ya esta,puedes actulizar en los dos.
Saludos :D
Subir
bernatmallorca
#5 por bernatmallorca el 23/01/2010
Ahora si he pillado!! Gracias a los dos por la gran ayuda! Estaba un poco asustado de instalarlo, pero ya me quedó muy claro! Gracias otra vez!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo