¿en qué registro de la PI se aceptan mp3?

undercore
#16 por undercore el 11/05/2009
pues aqui esta el impreso

SE ACOMPAÑARÁ A LA SOLICITUD: Un ejemplar (4) de la partitura, con o sin letra, en soporte papel, debidamente encuadernado, con las páginas numeradas, sin tachaduras ni correcciones, y haciendo constar título y autor en la portada.

4.-No se adjuntará a la solicitud ningún tipo de soporte de grabación de la composición musical.


pues en principio parece que no se acepta material grabado, aunque recuerdo hilos en hispa en el que algunos hispasonicos habian conseguido registras sus obras llevando un cd-r :-k

sera cuestion de preguntar
Archivos adjuntos ( para descargar)
CompoMusical.doc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 11/05/2009
lastima que no aclare lo de la partitura....creo que era solo la melodia principal o algo asi
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 11/05/2009
Con lo que me llegas a incordiar a veces undercore, pero voy a orientarte mejor. De buen rollo... :?
Que no hace falta, que noooo . Con hacerte cn un certificado digital, rellenar el formulario on-line y enviar de la misma forma la letra y partitura en uno de los formatos aceptados es suficiente. Aunque es cierto que no todas las comunidades autónomas funcionan igual, aquí en Catalunya no tuve más remedio que ir a pagar la tasa a Barcelona (que atraso, con lo fácil que es comprar por la red), pero me dijeron que en la de Mdrid no es necesario, que el pago se hace on-line también.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 11/05/2009
undercore escribió:
lastima que no aclare lo de la partitura....creo que era solo la melodia principal o algo asi

Linea de bajo y melódicas. En definiiva, todo lo que uno crea que deba proteger de su obra.
Subir
monarca
#20 por monarca el 11/05/2009
con ese par de t... para no quererlo a under...
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 11/05/2009
monarca escribió:
con ese par de t... para no quererlo a under...

Son de pega, lo confeso en otro hilo ("lo natural es lo que importa" :) )
Subir
undercore
#22 por undercore el 11/05/2009
si a mi lo de online o no online me daba igual...la cosa era esquivar las partituras ajjajajajajaja

PD: que d epega ni que naa....son naturales :lol:

Imagen no disponible
Subir
monarca
#23 por monarca el 11/05/2009
bueno, recapitulando entonces (que le hemos offtopiqueado el hilo a barbol, disculpas) se puede hacer el tramite on line (hay links al respecto) pero el RPI al dia de hoy no acepta registro de musica de otra forma que no sea una partitura... conclusion correcta, verdad?
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 11/05/2009
Alguien escribió:

conclusion correcta, verdad?

Correctísima.
Quieren modernizarlo con otro tipo de registro más ágil, pero están muy ocupados solucionando crisis y dándo dinero a los bancos y demás.
Subir
monarca
#25 por monarca el 11/05/2009
Seria una gran cosa que hagan esa modernizacion, de hecho no creo que tarde mucho en hacerse.
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 11/05/2009
Con Safe Creative ni se me pasa por la cabeza usar RPI.
Subir
N0RSK
#27 por N0RSK el 11/05/2009
Hola Barbol. Te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo. :) Es un coñazo cuando no se vive en la capital. Y si estás currando y no puedes escaparte una mañana te toca enviar a alguien. :(
Creo que si se puede presentar un CD en el RPI de Murcia, la diferencia consiste en lo que te toca pagar , que en el caso de un CD es mas. Por cierto, un saludo de un lorquino que veranea allí todos los años. :wink:
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 11/05/2009
Alguien escribió:

Creo que si se puede presentar un CD en el RPI de Murcia, l

¡ No no y mil veces no !
No será por links y comentarios que he puesto el cómo y el qué. #-o
Os empecinaís en algo y dale que te pego... ¡ que nooo !.
Subir
Jose Luis Salas
#29 por Jose Luis Salas el 11/05/2009
Bueno, gracias a todos, especialmente a toniterrasa y no os preocupeis por offtopicotear el hilo, aquí los hilos los abre uno y son de todos...

Entonces, veo que se puede hacer vía online. Yo no tengo problemas con las partituras, las hago yo, así que lo que quiero es ver donde puedo hacerlo online. Pero lo siento mucho toni, que el link no me funciona coñe...
Subir
Jose Luis Salas
#30 por Jose Luis Salas el 11/05/2009
Ya, ya ...no mateis, logre ver dándole a la opción de abajo y la otra y la otra...jejeje Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo