¿en qué registro de la PI se aceptan mp3?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 11/05/2009
Hola amigos. Quería preguntar si existe alguna provincia o comunidad autónoma donde el registro de la Propiedad Intelectual acepte mp3 vía internet, sin tener que desplazarse. Había oído que en algunas provincias se podía hacer y como da lo mismo tenerlo registrado en Murica que en Burgos, pues me gustaría saber si esto es así. Los que vivimos alejados de las capitales de provincia tenemos que hacer una odisea para registrar temas...Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/05/2009
Creo que no se pueden registrar temas con un mp3 en los RPI's sean de la comunidad autónoma que sean, pero puedes confirmarlo visitando la web que a tal efecto tiene el Ministerio de Cultura.. Lo que si se puede es... (en este hilo respondo)
como-saco-partiruras-beat-echo-t261577.html

TONi
Subir
undercore
#3 por undercore el 11/05/2009
creo que hay algunas en las que aceptan CD-r...asi que no veo porque no sepuede con mp3
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/05/2009
Pués no. al menos según el MdC...
https://wwws.mcu.es/RPIntelectual/publi ... esarios.do
Hay que distinguir entre el RPI y la Sgae, esta última si acepta registro por mp3 pero su fin es otro.

TONi
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 11/05/2009
toniterrassa escribió:
Creo que no se pueden registrar temas con un mp3 en los RPI's sean de la comunidad autónoma que sean, pero puedes confirmarlo visitando la web que a tal efecto tiene el Ministerio de Cultura.. Lo que si se puede es... (en este hilo respondo)
como-saco-partiruras-beat-echo-t261577.html

TONi



Gracias toniterrasa, pero eso es lo que siempre hago, desde hace años hago yo mismo la partitura y la llevo y me pego 200 km. ida y vuelta desde mi pueblo a Murcia capital, invirtiendo toda la mañana. Quería saber si se podía hacer online, ya sea con mp3 o con partitura, pero al parecer no se puede. El tema de Safe no lo veo claro, no se pone ni DNI ni nada, solamente un nombre y una contraseña, o al menos yo no he visto la opción por ningún lado y el tema Creative Commons, igualmente no lo veo claro. Así que por lo que veo me tocará ir de nuevo a Murcia...Un saludo y gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 11/05/2009
undercore escribió:
creo que hay algunas en las que aceptan CD-r...asi que no veo porque no sepuede con mp3


Gracias undercore, pero realmente realizé mal la pregunta. Lo que quiero es registrar online la partitura o el mp3, o el lo que sea...pero no pegarme 200 km de carretera y manta...Un saludo.
Subir
Salomòn
#7 por Salomòn el 11/05/2009
Safe Creative porwered.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 11/05/2009
Alguien escribió:

y me pego 200 km. ida y vuelta desde mi pueblo a Murcia capital, invirtiendo toda la mañana. Quería saber si se podía hacer online, ya sea con mp3 o con partitura, pero al parecer no se puede.

¡ Si que se puede puñeta, que no le has dado al lin que he colgado ! :evil:
Puedes registrar tu tema en cualquiera de los RPI de las comunidades autónomas independientemente de si vives en ellas o no, ya que estás dependen todas del Ministerio.
Haz clic en el link que he puesto, venga :roll:
Subir
undercore
#9 por undercore el 11/05/2009
no sale nada nen
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 11/05/2009
Si sale, ve a mi primer post en el hilo y verás el link...
Subir
undercore
#11 por undercore el 11/05/2009
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 11/05/2009
Tira ese explorador de pacotilla ...
Venga otro link (aunque si hay algo fácil es encontrar esta información en la web del RPI)
https://wwws.mcu.es/RPIntelectual/publico/index.do
Subir
monarca
#13 por monarca el 11/05/2009
a mi me sale bien under... agrega la excepcion que te pide a ver que tal...
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 11/05/2009
Lee under, y verás que abajo del todo tiene un link para aceptar la conexión como segura.
Subir
undercore
#15 por undercore el 11/05/2009
ahora si

pero no veo el listado de lo que tienes que llevar :-k ...a ver si doy con ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo