Registro SGAE: Melodía y Cifrado

Digi2496
#1 por Digi2496 el 15/12/2008
Hola compis,

La persona que contrata para realizar éstas tareas a la hora de registrar las obras grabadas en nuestros estudios nos ha dejado recientemente y descansa en paz. Es por ello que necesito encontrar gente de confianza y seria para las transcripciones de melodía y cifrado armónico de los grupos que deseen publicar sus temas.

¿alguna recomendación???????????


Gracias.
8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
villalobos
#2 por villalobos el 09/11/2009
Hola me gustaria que me tomaras como una opción para el trabajo de transcripción para el registro de SGAE

Mi nombre en Juan Diego Villalobos, vivo en Madrid y hago este tipo de trabajos en Sibelius o Finale (cualquiera de los dos), los entrego en PDF o en formato .sib o .mus.

Tengo mucha experiencia y trabajo rápido.

Culaquier inquietud puedes llamarme 699275757 o 672500892

Gracias
Subir
FMiguelez
#3 por FMiguelez el 10/11/2009
.

Las últimas obras que registré en SGAE no necesitaban partitura... solo me pidieron MP3 de la música. Tenía entendido que esto es asi desde hace ya un buen tiempo :?

Hay distintos requisitos según donde uno se encuentre? Yo estoy en Mexico pero estoy con SGAE (que por cierto estoy MUY contento con ellos) :)

De cualquier forma, le voy a mandar esta liga a un colega mío que se dedica a hacer este tipo de cosas para que te contacte y te mande su CV o algunos ejemplos de lo que ha hecho. El vive en España.

Suerte!
Subir
pacotecla
#4 por pacotecla el 15/11/2009
Miguelez: probablemente le acabas de fastidiar un trabajo al señor Villalobos y a otros. ( Lo digo sin acritud ninguna, como Felipe González, JAJAJA )
Yo no hice ningún comentario por la misma razón.

Un saludo.
Subir
FMiguelez
#5 por FMiguelez el 15/11/2009
.

PacoTecla escribió:
Miguelez: probablemente le acabas de fastidiar un trabajo al señor Villalobos y a otros. ( Lo digo sin acritud ninguna, como Felipe González, JAJAJA )
Yo no hice ningún comentario por la misma razón.



Pues lo siento mucho... no tiene nada de malo decir la verdad, ni decir las cosas como son.

Además, por lo menos esta parte del foro NO es una bolsa de trabajo. Estas son las secciones para discutir y aprender, no?

Voy a agregar que en lugar de "fastidiarle" ua chamba a Villalobos, MÁS BIEN le AHORRE a Digi2496 (y posiblemente a otros) unos buenos euros.
Creeme que a mi me dio MUCHO coraje cuando supe que un "copista" me seguia cobrando a mí por hacerme mis partituras, aunque él SABIA que esto ya no era necesario en SGAE. Y siguío cobrándome hasta que YO lo descubrí.

Eso es, como decimos aquí, TRANZAR a la gente. Algo no muy honesto que digamos...

:roll:
Subir
pacotecla
#6 por pacotecla el 15/11/2009
Miguelez: era una broma, ya te dije que lo decía sin acritud.
Salu2
Subir
FMiguelez
#7 por FMiguelez el 15/11/2009
.

Sorry. Es que no me había tomado mi café mañanero todavía :)

Un abrazo.
Subir
Partituras
#8 por Partituras el 17/11/2009
http://Registropartituras.blogspot.com

Realizamos la transcripción y elaboración de partituras para el registro de la propiedad intelectual en la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE) .

Servicio mínimo requerido para el registro (cifrado armónico y melodía) y/o transcripción integral.

Envío y tramitación cómodo y sencillo a través de correo electrónico y/o servidores.

Envía tus obras en cualquier formato de audio (mp3, wav, etc.) mediante correo electrónico o servidores (rapidshare, megaupload).
Recibe tus obras en formato de texto o imagen (pdf, jpg, gif, etc.) listas para su impresión.

Plazo de entrega inmediato.

Asesoramiento para la tramitación del registro (documentación, modos de envío, costes, etc.)

registropartituras@gmail.com - 667214207
Subir
dawson
#9 por dawson el 17/11/2009
alguien me comentó que hay programas de ordenador que te lo hacen (en plan cutrillo, luego se ve que hay que corregirlo un poco pero ya vale).
Alguien sabe qué software se puede usar para esto?
Subir
Musica Mariachi
#10 por Musica Mariachi el 14/09/2011
Saludos Hispasonicos del mundo,
Acabo de estar en e SGAE de Madrid,España para registrar mi primera canción; requisitos:
1- Hacerte socio. ¿Como lo haces? pues bien te dan folios que tienes que rellenar con tus datos personales (DNI o Pasaporte) así como tu firma etc también el nombre del tema, su duración etc. el costo 15€ una fotografía tamaño carne, y los mas importante registrar un tema: al ser tu primer tema te piden y solo esa única vez lo que es la transcripción a partitura vamos lo de la melodía y cifrado armónico y otra cosa una constancia que tu tema haya sido interpretado en algún sitio cito textualmente lo que dice "cualquier documento que demuestre tu condición de autor(programa de mano,certificado de una emisora de radio o cadena de tv, comprobante de la sala de teatro,cine o música)a mi me dijo la persona que amablemente me atendió que bastaba con un folio en blanco que pusiera que tal fecha interpretaste ese tema y en donde claro si lleva el sello del local y nombre que mejor.
después todo eso se vuelve mas fácil ya que lo puedes hacer online y sin transcripción ni nada espero les sea de ayuda
Subir
Musica Mariachi
#11 por Musica Mariachi el 14/09/2011
se me olvidaba los registros online no tienen ningún costo
Subir
MIGUESAX
#12 por MIGUESAX el 12/11/2012
Hola, se que el hilo es antiguo, pero a ver si me solucionáis una duda ¿cuándo te registras como socio de la SGAE lo eres desde ese mismo momento, o hay que esperar algún tipo de confirmación u otra notificación?

Saludos
Subir
MIGUESAX
#13 por MIGUESAX el 13/11/2012
Me refiero a que si eres socio desde el momento de la entrega de la documentación en la sede de la SGAE o tardan en hacerlo y tramitarlo, creo que no me expliqué muy bien antes.


Gracias, saludos
Subir
Musica Mariachi
#14 por Musica Mariachi el 13/11/2012
Desde el momento en que pagas y firmas, vamos sales del SGAE siendo socio. Te llegara via correos ( de un mes a tres ) una copia de tu contrato y datos de tu primer registro creo recordar que también la clave para acceso vía internet y si pasa mas tiempo llamas y te la dan por teléfono.

saludos
Subir
MIGUESAX
#15 por MIGUESAX el 13/11/2012
Gracias por la respuesta. Ya estuve esta mañana y me dijeron eso, que tarde un mes y poco como mucho en llegarme la documentación.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo