Se reinicia solo PC con ableton live 9

sebacure
#1 por sebacure el 23/06/2013
Hola amigos.

desde hace dias que tengo un problema con ableton live 9. cuando estoy escuchando algun proyecto, de la nada el PC se queda colgado o se reinicia solo, a que se puede deber esta fallo ?, me a pasado aun utilizando solo un vst y una pista. tambien me sucede con cubase, pero con ableton me ocurre siempre y es el programa que prefiero sin duda y que necesito para utilizarlo en vivo, pero debido a este problema no he podido agendar eventos.

PC: WIN 64 BITS - 2 GB RAMM 1333MHZ - PROCESADOR AMD PHENOM X4, TARJETA SONIDO GENIUS STANDARD.

Espero su pronta ayuda,muchas gracias!!..
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 23/06/2013
#1 Supongo que le estás pidiendo mucho a esa tarjeta de sonido y "se queda sin aire".

Si no tienes instalados los drivers Asio4All, instálalos.
Subir
sebacure
#3 por sebacure el 24/06/2013
Reeinstale los drivers asio all y hasta el momento no me a sucedido.

Pero de que la tarjeta de sonido y es basica, lo cual es asi la verdad, es q existen tarjetas de sonido q ayudan al rendimiento usando midi con sus vst o vsti ?? Las interfaz de sonido usb ayudan en algo o sencillamente con mas memoria ramm deberia por usar mejor el sistema?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 24/06/2013
#3 Pues si de momento se te ha solucionado con los Asio4All y no te planteas comprar nada, sigue así.

Pero imagínate a la tarjeta de sonido como una tarjeta gráfica, dónde la de la placa se basta para ver pelis y jugar al buscaminas, pero como le pidas que tire del Call of Duty te mandará a la porra.
Subir
sebacure
#5 por sebacure el 26/06/2013
este es el error que me sige dando el sistema con los programas de sonido .. pantallazo azul y esto

cmudax3.dll error.

que es eso ?? ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo